Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/21, 12:32:36
Array

[xs_avatar]
pormiswebs pormiswebs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: POCO X5 5G
Tu operador: -
Xiaomi Mi TV 4S 43" (y cualquier Chromecast)

Buenos dias parroquia. Me decido a escribir porque ya no sé qué hacer...

Suelo tener problemas para enviar la pantalla del Note 8 Pro a las televisiones. Compré hace unos meses una Mi TV 4S y pensaba que al ser Xiaomi se me acabarían los problemas, cosa que no...

Como no conseguía nada, hice hard reset para que tuviera una ROM limpia MIUI 12.0.2 ya que antes venía de un upgrade.

El móvil no detecta la tele, pero otros moviles si. Tengo todo lo posible activado: bluetooth, nfc, mishare...

Lo que me fastidia es que con mi anterior Meizu también me ocurría en diferentes teles, y llegué a pensar que el problema era mío por "no aceptar" cosas como envío de datos anonimos de funcionamiento del dispositivo y demas opciones que te dejan elegir para preservar la intimidad. Pero en el Hard Reset le di a todo OK.

De la UNICA forma que tengo para duplicar pantalla es con la app de google HOME y teniendo registrada la tv a la red, pero me da un lag que crece poco a poco, inviable

Perdón por el tostón, gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/21, 13:02:24
Array

[xs_avatar]
Jvanma1 Jvanma1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T Pro
Tu operador: Vodafone
Yo no he tenido problema nunca con un Chromecast instalado en la TV. De otro modo, no he probado.
Ahora he cambiado de TV a una Samsung y si no es con Chromecast no puedo. Sin embargo, una tablet Samsung que tengo en casa lo hace sin problema. Explico esto porque no sé si el problema será de Xiaomi en general.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/21, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
wolfencio wolfencio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola,
no sabía la existencia de esa opción.
La acabo de probar con mi televisión LG Nano906 y funciona perfectamente con mi Note 8 Pro.
Solo he tenido que darle a la opción del menú desplegable "Emitir" y darle a todo a aceptar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/21, 09:46:46
Array

[xs_avatar]
jose5572 jose5572 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

Yo tengo la Mi TV 4S de 55' y no tengo ningun problemapara enviar contenido.
Asegurate que los 2 esten conectados al mismo wifi (por si tienes mas de un punto de acceso). En mi caso conectado a otro punto de acceso que tengo en la segunda planta, no me detecta ningun chromecast, incluida la TV.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/21, 14:30:46
Array

[xs_avatar]
pormiswebs pormiswebs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: POCO X5 5G
Tu operador: -
No hay manera, ya verifiqué el tema de las redes wifi...

lo curioso es que en otros televisores que he podido vincularlo, después ya no lo he conseguido... y con una Telefunken solo me dejaba si la tenía en la red de casa de 2,4G y no la de 5G (la tv)

gracias, seguiré intentando a ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/01/21, 20:06:18
Array

[xs_avatar]
Javinaide Javinaide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Leganes
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
Con mi note 8 pro, en una samsung antigüilla en el hdmi, con un xiaomi tv stick android 9 (imagino que en tu tv el mismo android 9), y el "google home" con el mismo wifis, puedo emitir mi pantalla sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/21, 13:29:07
Array

[xs_avatar]
pormiswebs pormiswebs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: POCO X5 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Javinaide Ver Mensaje
Con mi note 8 pro, en una samsung antigüilla en el hdmi, con un xiaomi tv stick android 9 (imagino que en tu tv el mismo android 9), y el "google home" con el mismo wifis, puedo emitir mi pantalla sin ningún problema.
Así sí que puedo, pero en cuanto hago cosas con el movil empieza a sufrir un lag importante

gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/21, 11:25:37
Array

[xs_avatar]
Javinaide Javinaide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Leganes
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pormiswebs Ver Mensaje
Así sí que puedo, pero en cuanto hago cosas con el movil empieza a sufrir un lag importante



gracias por la respuesta
En mi caso he parado apps que no me valen para nada, y el lag es menor o casi no hay
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/03/21, 22:44:37
Array

[xs_avatar]
cribriga cribriga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

Yo lo hago desde mi tv box y puedo duplicar perfectamente la pantalla de mi movil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/03/21, 14:55:21
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

Yo hace un tiempo tuve un problema similar, no podía hacer duplicado de pantalla ni enviar contenido multimedia con apps como AllCast, x cosas de la vida cambie el proveedor de internet y ahora todo funciona bien, la verdad no se si el problema radica en el internet o el router q entregan ellos, mi consejo es q pruebes en un lugar en donde tengan otro proveedor o un router distinto...

Última edición por pedrosotop Día 21/03/21 a las 14:58:26.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/03/21, 16:08:40
Array

[xs_avatar]
Pelar Pelar está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 435
Tu operador: Movistar

Tiene pinta de ser cosa del router eh
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/03/21, 13:52:40
Array

[xs_avatar]
pormiswebs pormiswebs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: POCO X5 5G
Tu operador: -
buenos días, gracias por las respuestas

Podría ser cosa de router, de proveedor de internet (con cambio de router)... El caso es que he conseguido que la mayoria de veces (no un 100%) me funcione poniendo previamente el movil en HORIZONTAL y no en vertical. Después de establecer la conexión ya lo puedo girar...

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Herramientas


Hora actual: 20:49:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /