|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Poco X3 6/64 Shadow Gray + Extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Poco X3 6/64 Shadow Gray * Precio: 160 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por Correos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/10/2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono está impecable, siempre con cristal templado y funda, se incluye la caja original, el cargador original está sin usar todavía, dos fundas (la de serie y una negra), dos cristales templados nuevos y tarjeta memoria 128Gb. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
#5
|
||||
|
||||
Buenos días, tras recibir el teléfono y comprobar su estado,procedo a devolverselo al forero ya que el estado impoluto no corresponde con la realidad, está en buen estado pero no impoluto como por ejemplo si le envié yo el teléfono al forero Marpe, tiene marcas en los bordes y en la parte trasera que se ven a trasluz, el fallo ha sido mío claramente por no pedir fotos más en detalle ya que las que tiene puesta en el anuncio no se aprecia nada.
El lunes sale por correos de vuelta. |
#6
|
||||
|
||||
Apreciado @SeimuS
te importaría enviarme por privado algún tipo de información al respecto de tu envío de vuelta ?? Han pasado muchos días y aquí no recibo el paquete de vuelta y me encuentro sin pago y sin producto. Estoy seguro que es una demora en la entrega pero si compartes conmigo la información relativa de tu envío, ambos ganaremos seguridad y redundará en el buen fin de este malentendido. |
#7
|
||||
|
||||
Apreciado @SeimuS
después de tanto días sin dar señales de vida, ni he recibido de vuelta el PocoX3 que te envié, ni he recibido el pago pactado a cambio, entiendo que tu objetivo es quedar como un indeseable y persona sin palabra. Con la que está cayendo, el dinero que has decidido quedarte es un mes de comedor escolar (por poner un ejemplo...), es una vergüenza que entre los users nos hagamos este tipo de putadas pero siempre hay gente de esta calaña. Es una pena. Cada uno elige su camino y ojalá el tuyo esté muy lejos del mío. Sólo deseo que algún día te sientas como me siento yo ahora. |
#8
|
||||
|
||||
Apreciado @SeimuS
después de tanto días sin dar señales de vida, ni he recibido de vuelta el PocoX3 que te envié, ni he recibido el pago pactado a cambio, entiendo que tu objetivo es quedar como un indeseable y persona sin palabra. Con la que está cayendo, el dinero que has decidido quedarte es un mes de comedor escolar (por poner un ejemplo...), es una vergüenza que entre los users nos hagamos este tipo de putadas pero siempre hay gente de esta calaña. Es una pena. Cada uno elige su camino y ojalá el tuyo esté muy lejos del mío. Sólo deseo que algún día te sientas como me siento yo ahora. ![]() saludos
__________________
|
#10
|
||||
|
||||
Pero esto es gravísimo!! Se ha solucionado o no? Porque si no, ya mismo hay que abrir incidencia y notificar a la administración del foro...
Y como consejo para el futuro, nunca devuelvas dinero sin haber recibido el producto antes. |
#12
|
||||
|
||||
Recomiendo quedar claro si los envios van asegurados o no (por lo general no se aseguran y luego pasan cosas de estas) Espero se solucione
__________________
Ahorra en comisiones en fondos (30€ cada uno) click
Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis si bajas la app y echas 20 euros en Repsol y 3 centimos menos/l) Telegram @juscar |
#13
|
||||
|
||||
Bueno, esto entiendo que si es fallo de la mensajeria no es culpa del usuario, si no de la mensajeria. Se debería haber llegado a un acuerdo sobre el envio....eso entiendo yo.
Recomiendo quedar claro si los envios van asegurados o no (por lo general no se aseguran y luego pasan cosas de estas) Espero se solucione ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |