|
||
|
||||
|
||||
Salud Batería
Hola gente!
El sábado me llego el S21 Ultra (512GB). Me lo compre en amazon. Bueno, le instalo todo y me da por mirar con el Phone Info aver que datos me salen del móvil. Me voy a la pestaña Personal y luego hago click varias veces en Histórico de uso y me sale una ventana con la salud de la batería...94,8% y me quedo como ¿¿¿que???? Bueno...queria pediros el favor si podéis comprobar en los vuestros aver que porcentaje os sale. Adjunto las capturas: Screenshot_20210222-131118.jpg Screenshot_20210222-131122.jpg Última edición por TheBigCatTheory Día 22/02/21 a las 13:19:43. |
|
|
||||
|
||||
Yo no haría mucho caso de aplicaciones de terceros. Sobre todo si la última actualización es anterior a la salida de este modelo
|
|
||||
|
||||
Si a mi me ha pasado de un momento del 97% al 95% no parece muy fiable estas cosas,yo uso ampere y me dice que está en buen estadoScreenshot_20210222-132711.jpg
|
|
||||
|
||||
Hola gente!
El sábado me llego el S21 Ultra (512GB). Me lo compre en amazon. Bueno, le instalo todo y me da por mirar con el Phone Info aver que datos me salen del móvil. Me voy a la pestaña Personal y luego hago click varias veces en Histórico de uso y me sale una ventana con la salud de la batería...94,8% y me quedo como ¿¿¿que???? Bueno...queria pediros el favor si podéis comprobar en los vuestros aver que porcentaje os sale. Adjunto las capturas: Archivo Adjunto 1357029 Archivo Adjunto 1357030 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Pues intentare pensar que el PhoneInfo no marca correctamente esa información. Me extraña que siendo un móvil nuevo (precintado) de esos valores de salud de batería. La fecha de fabricación que me dice que tiene el móvil es 19/01/2021
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheBigCatTheory su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No creo que sea muy fiable Screenshot_20210222-230102.jpg
||||||
|
Herramientas | |