Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/21, 20:57:45
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
Duelo en la gama baja

Buenas gente.

Un amigo quiere cambiar su Mi A2 Lite comprado casi de salida, pero por el tipo de usuario que es, pues no le merece la pena gastar mucho, así que he mirado los modelos de como máximo 150€ en Amazon o Corte Inglés, y mínimo 64Gb.

La idea es que en principio el Redmi 9 me parece el mejor (porque del Poco lo que sigo leyendo no es muy bueno, y del redmi note 9 a secas tampoco), pero como también lleva MIUI 12, pues me da miedo que lo compre, y luego se le acumulen ''problemas''...

Añado algo de contexto: tiene el Mi A2 lite en malas condiciones (solo puede hablar por tlf con el manos libres, el táctil le falla etc) y lo necesita para trabajar y tal.

Es mecánico y le mete mucha tralla, aparte de que se va a llevar golpes, uso con manos sucias etc.

Vaya, que dice que mas de 150€ no se gasta...

Redmi 9
Poco M3
OnePlus N100
TCL 10L
Moto G9 play
Redmi Note 9

Creo que no me dejo ninguno, pero si acaso me lo comentáis

¿Cual creeís que es el mejor modelo? sobre todo el que menos problemas pueda dar de software/hardware, que luego se le hace un mundo y no quiero tener que andar siempre en su casa solucionandole tonterias...

Salu2 y gracias

Última edición por FoxFurius Día 16/02/21 a las 21:18:58.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/21, 21:01:42
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Yo le diria que ahorre unos € mas y vaya por el X3 al menos, para coger el redmi 9 o Poco M3 me quedo con el A2 lite, que no es que sea mucho mejor pero no merece la pena el cambio
Viejo 16/02/21, 21:03:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Opino igual que Álvaro, por muy poco más te pillas el poco X3 NFC
Viejo 16/02/21, 21:07:40
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020

Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Buenas gente.

Un amigo quiere cambiar su Mi A2 Lite comprado casi de salida, pero por el tipo de usuario que es, pues no le merece la pena gastar mucho, así que he mirado los modelos de como máximo 150€ en Amazon o Corte Inglés, y mínimo 64Gb.

La idea es que en principio el Redmi 9 me parece el mejor (porque del Poco lo que sigo leyendo no es muy bueno, y del redmi note 9 a secas tampoco), pero como también lleva MIUI 12, pues me da miedo que lo compre, y luego se le acumulen ''problemas''...

Redmi 9
Poco M3
OnePlus N100
TCL 10L
Moto G9 play
Redmi Note 9

¿Cual creeís que es el mejor modelo? sobre todo el que menos problemas pueda dar de software/hardware, que luego se le hace un mundo y no quiero tener que andar siempre en su casa solucionandole tonterias...

Salu2 y gracias
De Realme ninguno? el Realme 7i tiene buena pinta y en PCComponentes (tienda muy muy fiable, casi a la altura de Amazon) lo tienen a 149€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/21, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar

Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Yo le diria que ahorre unos € mas y vaya por el X3 al menos, para coger el redmi 9 o Poco M3 me quedo con el A2 lite, que no es que sea mucho mejor pero no merece la pena el cambio
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Opino igual que Álvaro, por muy poco más te pillas el poco X3 NFC
Yo le comenté eso, pero tiene el Mi A2 lite en malas condiciones (solo puede hablar por tlf con el manos libres, el táctil le falla etc) y lo necesita para trabajar y tal.

Es mecánico y le mete mucha tralla, aparte de que se va a llevar golpes, uso con manos sucias etc.

Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
De Realme ninguno? el Realme 7i tiene buena pinta y en PCComponentes (tienda muy muy fiable, casi a la altura de Amazon) lo tienen a 149€.
Hombre, ninguno porque no he visto ninguno por esos precios en Amazon, no porque tenga nada contra la marca...es más, está el 1+N100, y no he puesto el Oppo A53 porque es lo mismo mas caro...

A ver, se que pccomponentes es igual de fiable, pero nos hicieron una ''pajarraca'' y temporalmente no quiero comprar nada ahí...

Salu2

Última edición por FoxFurius Día 16/02/21 a las 21:14:05.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/21, 23:09:34
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Viniendo de android puro en el Mi A2 lite (si no me equivoco) creo que escogería el Motorola de entre los modelos que comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/21, 23:15:32
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Oye compañero y un rugerizado? por el trabajo de tu amigo, ya que dices que se puede llevar golpes y tocarlo con manos sucias le vendría al pelo.

Lo digo porque mi cuñado me pregunto, y le aconseje un blackview 4900pro 4/64 el es albañil y le ha venido de 10 se le ha caído alguna vez y entero, y cuando está sucio un chorreón de agua y fuera. En cuanto al funcionamiento, para un uso normal va bien, y lo puedes pillar en amazon por menos de 150€, un saludo!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/21, 00:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Viniendo de android puro en el Mi A2 lite (si no me equivoco) creo que escogería el Motorola de entre los modelos que comentas.
El moto G9 Play lleva una capa liviana, ya no es stock como antaño

Entre ese y el N100 (partiendo de la base de que son los dos terminales con la capa mas liviana) ¿cual preferiríais?

El N100 tiene 90Hz, y el Moto mejor procesador (en teoría)

El N100 tiene resistencia a salpicaduras (que le iría bien en el trabajo), y el Moto mejor cámara (parece que no, pero cada vez se valen mas de la cámara del móvil para ciertas cosas en el taller)

Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
Oye compañero y un rugerizado? por el trabajo de tu amigo, ya que dices que se puede llevar golpes y tocarlo con manos sucias le vendría al pelo.

Lo digo porque mi cuñado me pregunto, y le aconseje un blackview 4900pro 4/64 el es albañil y le ha venido de 10 se le ha caído alguna vez y entero, y cuando está sucio un chorreón de agua y fuera. En cuanto al funcionamiento, para un uso normal va bien, y lo puedes pillar en amazon por menos de 150€, un saludo!.
Na, ya se lo propuse, le enseñé fotos, algún video de YT y me dijo que no quiere ese mazacote para el trabajo...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/02/21, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
El moto G9 Play lleva una capa liviana, ya no es stock como antaño

Entre ese y el N100 (partiendo de la base de que son los dos terminales con la capa mas liviana) ¿cual preferiríais?

El N100 tiene 90Hz, y el Moto mejor procesador (en teoría)

El N100 tiene resistencia a salpicaduras (que le iría bien en el trabajo), y el Moto mejor cámara (parece que no, pero cada vez se valen mas de la cámara del móvil para ciertas cosas en el taller)

Na, ya se lo propuse, le enseñé fotos, algún video de YT y me dijo que no quiere ese mazacote para el trabajo...

Salu2

Yo vería bien el Motorola con una buena funda para los golpes del trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/21, 18:10:46
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Buenas gente.

Añado algo de contexto: tiene el Mi A2 lite en malas condiciones (solo puede hablar por tlf con el manos libres, el táctil le falla etc) y lo necesita para trabajar y tal.

Redmi 9
Poco M3
OnePlus N100
TCL 10L
Moto G9 play
Redmi Note 9

Salu2 y gracias

De los que pones, el Redmi note 9. Tiene algo mejor de pantalla y cámara que el 9 a secas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/21, 21:52:14
Array

[xs_avatar]
beser666 beser666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Moto G7
Tu operador: AT&T MX
Moto

Los moto son muy buenos y no son muy caros a mí me agradan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/21, 22:25:56
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
De esa lista el Motorola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 13:30:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /