|
||
|
||||
|
||||
Compra S20
Buenas tardes, tengo el Galaxy S8 y, a pesar de que me funciona muy bien, estoy pensando en cambiarlo ya que lo tengo más de dos años. La opción que más valoro es el Galaxy S20, ya que no me gustan los móviles grandes. Imagino que notaré diferencia en rapidez, pantalla, cámara, batería, ... pero leyendo los post de por aquí, la verdad es que empiezo a pensárrmelo.
Merece la pena el cambio o mejor valoro otras opciones? Gracias de antemano al foro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, tengo el Galaxy S8 y, a pesar de que me funciona muy bien, estoy pensando en cambiarlo ya que lo tengo más de dos años. La opción que más valoro es el Galaxy S20, ya que no me gustan los móviles grandes. Imagino que notaré diferencia en rapidez, pantalla, cámara, batería, ... pero leyendo los post de por aquí, la verdad es que empiezo a pensárrmelo.
Merece la pena el cambio o mejor valoro otras opciones? Gracias de antemano al foro. Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si le quitas las mierdas la bateria si da. 5,5 horas de pantalla pero en 60hz y en hd sinceramente los 2k o 4k de pantalla mi ojo no los aprecia ni el tuyo tp es una manera estupida de gastar bateria y los 120hz es otra tonta que gasta muchisima bateria y tp vas apreciar salvo que hagas scrool. Yo tengo el 4g no se si el 5g gaste mas
|
|
||||
|
||||
Merece la pena el cambio o mejor valoro otras opciones? Gracias de antemano al foro. Saludos! ![]() Lo único que me priva de comprarme un Samsung es la batería Sabiendo que junto con Huawei son los mejores teléfonos del mercado Para mi la batería es muy importante por que trabajo mucho con el teléfono y no puedo estar pendiente a medio día de si voy a poder seguir llamando y enviando mails a las 5 de la tarde o me voy a quedar tirado Es un lastre que generación tras generación no se arregla Y es una pena Por que va de lujo |
|
||||
|
||||
a mi la bateria tambien me preocupa.
|
|
||||
|
||||
Para alguien que vendrá de un s8, la batería, teniendo en cuenta que quiero usar el teléfono a 120Hz, va a suponer una mejora, lo contrario. O me voy a quedar igual?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Compratelo sin miedo , la bateria dura bastante mas que la del s8 , sin los 120 hz, he tenido los dos...., Claro que si lo comparas con los monstruos que hacen ahora de 5000 mha para arriba pues es poca bateria pero viniendo de un s8 el noplus notaras mejoria
|
|
||||
|
||||
Estaba igual que tu, creo que al final me voy a decidir por el que lo he encontrado a buen precio.
Al final salí de dudas con está guía que me encontré que te ayuda mucho a responder a la eterna pregunta de que móvil me compro.Tiene un cuestionario que hace todo el proceso mucho más fácil. Última edición por Junq Día 13/07/21 a las 12:49:58. |
|
||||
|
||||
Merece la pena el cambio o mejor valoro otras opciones? Gracias de antemano al foro. Saludos! ![]() ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |