Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/21, 11:25:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La Xiaomi Mi Band 5 se actualiza: ¿cuándo llega y qué incluye el nuevo firmware?

La Xiaomi Mi Band 5 se actualiza: ¿cuándo llega y qué incluye el nuevo firmware?

Leemos en andro4all.com

"Aunque hay quien ya tiene la mirada puesta en la futura Xiaomi Mi Band 6 que debería llegar este año, la compañía china continúa mejorando su actual pulsera inteligente de referencia, la Mi Band 5. En esta ocasión, Xiaomi ha liberado una nueva actualización de firmware para la Mi Band 5, con el objetivo de mejorar el rendimiento de este popular wearable en algunos aspectos importantes. Según cuentan en MovilZona, el nuevo firmware llega a la Mi Band 5 bajo la versión 1.0.2.54, que muy pronto se podrá descargar directamente a través de la app Mi Fit. Una vez descargada, veremos que la pulsera habrá mejorado el conteo de pasos, de modo que sea más preciso. Además de eso, el calendario lunar ha sido corregido, eliminando los fallos que impedían que pudiera ser visualizado correctamente. Esta no es la primera actualización que llega a la pulsera con el objetivo de corregir errores y mejorar el rendimiento de determinados aspectos. Unos meses atrás, ya informamos sobre la llegada de una actualización destinada a mejorar la precisión del registro de sueño."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 05/02/21, 11:26:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 05/02/21, 21:31:46
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
Esta misma mañana tenía actualización de Mi Fit y se ha actualizado también el firmware de la pulsera.
Tras leer la noticia, acabo de comprobar ahora la versión y efectivamente es la nueva 1.0.2.54.
Me extraña que comenten que aun no ha comenzado a desplegarse de forma global...

La pulsera la compré en la tienda de Mi aquí en España, con lo que es la versión global.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Herramientas

Hora actual: 20:52:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /