HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/10, 14:43:03
Array

[xs_avatar]
mariog9 mariog9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
DHD o nexus s?

pues eso...acabo de pedir la DHD a vodafone, xo cn eso de ke esta el nexus S a punto de salir empiezan a entrar las dudas. el tema de ke es de google...atrae mucho, cantidad de desarrolladores, es un telefono que siempre sieeempre va a estar a la ultima, todo el potencial de google....eso me tira mucho. he oido que el nexus one habia dado problemas en EEUU, pero claro, supongo que estara ya solucionado en el nexus S.

por otro lado, el DHD, no es para nada mal movil, y claro, segun me llegue ya lo tengo. para el nexus S, tendira que liberar la DHD, venderla libre y comprar el nexus S libre desde inglaterra, que sale el dia 20....nose...realmente mereceria la pena?(quitando el tema del dinero), que opinais?

yo esque tal vez estoy muy condicionado por google, pero me llama mucho!!

gracias a todos de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 09/12/10, 18:03:14
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Hola compañero, bienvenido a htcmanía, cuando puedas pásate por el foro de presentaciones para que te conozcamos todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 12:58:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /