|
||
|
||||
|
||||
Como brikear Xiaomi Mi 10
Hola compañeros, si el título está bien puesto.
Quiero brikear a posta mi teléfono. El motivo es que mi teléfono viene mal de fabrica, no me hace ni 5h de pantalla. He restaurado de fabrica 2 veces ya, limpio de aplicaciones y sigue igual. Lo he llevado a la tienda lo han tenido 24h allí y dicen que eso no es motivo. Así que he pensado en brikearlo a posta para que garantía me de otro. ¿Me echáis una mano? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cuando vean que ha sido intencionado, me da a mi que no te lo van a cambiar...
A mi tampoco me hace 5 horas de pantalla, pero es que ningun terminal que he tenido, me ha hecho nunca las horas de pantalla que se dicen por aquí, por lo que lo tengo bastante asumido... Es muy relativo la duración de la bateria. Hasta la cobertura influye en ella. Yo, no lo haria... |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, si el título está bien puesto.
Quiero brikear a posta mi teléfono. El motivo es que mi teléfono viene mal de fabrica, no me hace ni 5h de pantalla. He restaurado de fabrica 2 veces ya, limpio de aplicaciones y sigue igual. Lo he llevado a la tienda lo han tenido 24h allí y dicen que eso no es motivo. Así que he pensado en brikearlo a posta para que garantía me de otro. ¿Me echáis una mano? Gracias ![]() Vaya nadie te va a cambiar un móvil porque no he guste la autonomía.... Es más los del SAT se estarán partiendo el culo contigo fijo.... |
|
||||
|
||||
Evidentemente no les he dicho que es por la autonomía porque se lo que me dirían. Los chinos tontos no son pero los del SAT si, no le he llevado mis primeros móviles Xiaomi que venían en chino que los brickee y no sabían ni como meterles mano y yo al final solito los saque a delante.
|
|
||||
|
||||
¿5 horas de pantalla te parecen pocas? Yo no las hago pero cargo cada 2 días, todo depende del uso.
|
|
||||
|
||||
Ver para creer
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |