Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/10, 03:18:53
Array

[xs_avatar]
speed676 speed676 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola moto g
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo una dudilla...

Hola, soy nuevo por aqui y me gustaria preguntar si es posible 'instalar' la ultima version de android (oficial) en mi orange boston (de instalar me refiero a la ultima, antes de la 2.3). Resulta que trasteando por aqui y por alla e visto lo de la actualizacion de la version 2.3 y como es de esperar que orange no actualize los orange boston o tarde mucho (tardar? orange? ) pues ver si es posible, y si lo es y es factible, lanzarme a la piscina.

PD:Si el tema a sido posteado anteriormente o algo, no dudeis en borrarlo o lo que sea.

Un saludo ;) .

Última edición por speed676 Día 07/12/10 a las 03:37:34.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/10, 10:13:31
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Como mucho, por ahora, es poder instalar la 2.2 (Froyo) en los Boston (busca por el foro y encontraras como.

Sobre la actualización a la 2.3 (Gingerbread) es poco probable que salga para el Boston, ya que los requisitos mínimos que se piden el Boston no llega.

REQUISITOS ANDROID 2.3
  • Un procesador con una velocidad de 1Ghz
  • 512 Mb de RAM.
  • Pantalla mínima de 3,5 pulgadas.
  • Se incluirán nuevas resoluciones en el sistema operativo como la de 1280×760 pixeles para pantallas de 4 pulgadas en adelante.
  • La interfaz será totalmente nueva y muy al estilo de la interfaz que posee la nueva galería multimedia. El tipo de transparencias, las transiciones, los efectos, etc, estará integrado nativamente en Gingerbread.
  • Android se dividirá en dos ramas oficiales. Android 3.x para terminales de gama alta y Android 2.x para terminales de gama media y gama baja. (ESTO ULTIMA SE COMENTABA PERO QUEDO EN UN RUMOR CREO)

Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 13:37:41
Array

[xs_avatar]
speed676 speed676 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Motorola moto g
Tu operador: Tuenti Movil
Vaya, es una pena que no se pueda poner 2.3, ya me había visto los vídeos con las cosas que trae y me habían gustado .

Buscare a ver como hacerlo y lo haré.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 14:57:04
Array

[xs_avatar]
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por speed676 Ver Mensaje
Vaya, es una pena que no se pueda poner 2.3, ya me había visto los vídeos con las cosas que trae y me habían gustado .

Buscare a ver como hacerlo y lo haré.

Gracias!
Uff aún no tenemos ni la 2.2 oficial y ya esperas la 2.3...
Probablemente, ni llegue. Yo sólo rezo porque salga la 2.2 para nuestro Boston... que trae novedades importantes como flash y salvar datos en la SD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Herramientas

Hora actual: 15:24:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /