|
||
|
||||
|
||||
fallo en call of duty
acabo de comprar mi xiaomi para juegos y en medio de la partida en call of duty la pantalla se obscurece y solo se ve de nuevo hasta reiniciar el juego
a alguien mas le pasa esto ?? |
|
|
||||
|
||||
Si me pasa pero solo en el modo batle royale.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ko es problema de tu móvil es el mismo juego pasa en todos los móviles , parece que bajando los gráficos al mínimo aguanta algo más
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea asumo que los de Activision optimizan el juego para la mayor cantidad de procesadores posibles, y lo harán con los que están en la mayoría de los dispositivos, siendo este SD732 casi que exclusivo del POCO pasará algún tiempo para que lo arreglen, y me refiero al tema del procesador porque mi tío tiene un Redmi Note 9S con el 720G y el juego no le da ningún fallo.
|
|
||||
|
||||
Y lo digo con todos los respetos. Última edición por eutimiaf Día 30/12/20 a las 10:23:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un grupo de colegas y jugamos y demás y le pasa a todos ,unos con samsun otros con redmi créeme que no solo es Xiaomi
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, tengo el redmi note 9 pro y no me pasa, pero con el poco x3 nfc, en Battle Royal me pasa lo mismo, la pantalla se vuelve negra,
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo tenéis solucionado ? Si es así decir como para compañeros con ese problema
|
|
||||
|
||||
Cuando reportabais los primeros pantallazos negros a mi no me pasaba. Después de la última actualización me pasa siempre en el modo BR. Salgo del juego y reconecto y si tengo suerte de que no me han liquidado continuo, pero con el tiempo vuelve a pasar en la misma partida. Tiene pinta de una mala gestión de RAM.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |