|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xbox one x * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Xbox * Modelo: One x * Precio: 160 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: La rioja * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Negociable * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Dic 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tiene apenas 2 años, fue un regalo de empresa en navidad de 2018, conservo la caja completa, todos los accesorios y el ticket de regalo de mediamarkt, en garantía aún hasta el 19 de enero de 2021. El mando apenas tiene uso, siempre he usado el élite. La consola está impoluta, usada siempre por un adulto, y no tiene ningún tipo de problema, simplemente acabo de recibir la series X. El precio serían 160€ * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Cerrando la compra con el compañero, acalarar que cuando me llegue haré efectiva la garantía para enviarla para hacer el mantenimiento: cambio de pasta térmica y revisión general
|
|
||||
|
||||
Datos de paypal enviado, finalmente 155gi. Seguimos en privado. Nunca he solicitado la garantía a una xbox, pero entiendo que con el número de serie se ejerce sin problema, como se ve en la foto del post de mi perfil tiene garantía hasta el 19 de enero del 21.
|
|
||||
|
||||
Pagada a la espera de poder recibirla mañana para poder enviarla a Microsoft para su mantenimiento completo, muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Enviado por GLS, urgente, debería estar mañana en manos de @Brask .
Finalmente eliminandola de 'mis dispositivos' y haciéndole llegar el número de serie de la one X parece que ya tiene acceso a la garantía para revisarla si así lo desea, pero como le he comentado va fetén, ni un calentón ni un ruido de mas de ventiladores, aunque si m$ le hace la itv, pues mejor que mejor. |
|
||||
|
||||
Enviado por GLS, urgente, debería estar mañana en manos de @Brask .
Finalmente eliminandola de 'mis dispositivos' y haciéndole llegar el número de serie de la one X parece que ya tiene acceso a la garantía para revisarla si así lo desea, pero como le he comentado va fetén, ni un calentón ni un ruido de mas de ventiladores, aunque si m$ le hace la itv, pues mejor que mejor. ![]() Efectivamente, a pasar la ITV que va antes de que se acabe la garantía porque es para mi cuñado pequeño asi que la va a disfrutar muchas horas y el si que la va a calentar pero bien jeje. Espero recibirla mañana ![]() |
|
||||
|
||||
Joder! Con el lío que se traen los de Microsoft se me ha olvidado votarte, todavía no he podido enviarla a garantía porque siguen enviando mal algun dato de la etiqueta de envío (creo que me están intentando retrasar el que se me pase la garantía pero no lo van a conseguir)
El compañero es excelente, ha sido un placer, espero volver a hacer tratos contigo próximamente: 10/10 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |