|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como volver a Recovery Stock
Como volver a Recovery Stock
Si flasheate TWRP en la partición recovery, con esta instrucción; Código:
fastboot flash recovery recovery_TWRP_xxx.img
![]() ![]() ![]()
![]()
![]() Con esto tu Mi 10T Pro tendrá el Recovery stock instalado. Saludos, y espero que os sea de ayuda. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver si podés aclararme este tema. Estoy hecho un lío, y no entiendo que carajo está pasando.
Instalaba TWRP desde termina o consola con: Código:
fastboot boot xxxxxTWRP.img Así que decido dejarlo permanente, y utilizo está otra instrucción: Código:
fastboot flash recovery xxxxxTWRP.img Pero después de hacer un wipe data ya no es permanente, usando fastboot boot o fastboot flash recovery sigue siendo temporal. Pero si utilizo: Código:
fastboot flash boot xxxxxRecovery.img Para solucionar esto último solo tuve que flashear la partición boot stock en boot y el sistema volvió a funcionar, pero sin TWRP. Por qué no se queda permanente TWRP usando la consoló o terminal? No lo entiendo Saludos |
|
||||
|
||||
No sé por qué flasheas en boot el recovery. Para que sea temporal la intrucción es: fastboot boot recovery.img, si pones flash te cargas la partición de arranque.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Lo que no entiendo es por qué si flasheo en la partición recovery por ADB no se queda permanente? Pero si flasheo desde TWRP la partición recovery queda permanente. Igual no plateé bien el problema. Saludos y gracias por contestar. |
|
||||
|
||||
¿Qué versión de twrp estás utilizando? La única que se puede de forma permanente es la 10_beta de whyle
|
|
||||
|
||||
La 3.4.0.10
|
|
||||
|
||||
Pues ahí tienes el problema. "Creo"