|
||
|
||||
|
||||
resultado en antutu de nuestro juguete.
hay va el antutu que acabo de hacerle a mi p40 pro.. como lo veis? casi 502.000...Screenshot_20201004_135217_com.antutu.ABenchMark.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hay va el antutu que acabo de hacerle a mi p40 pro.. como lo veis? casi 502.000...Archivo Adjunto 1320518
![]() |
|
||||
|
||||
Para mi es más que suficiente son muy fluidos no son tragones y no se calientan casi nada para mi son los más equilibrados de todo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me da esto, más o menos siempre:
|
|
||||
|
||||
Sí. El mío también pasa de 500000. No está tan lejos en potencia bruta según estos test sintéticos. Pero claro, con la opción Turbo. Screenshot_20200625_234508_com.antutu.ABenchMark.jpg
|
|
||||
|
||||
Sí. El mío también pasa de 500000. No está tan lejos en potencia bruta según estos test sintéticos. Pero claro, con la opción Turbo. Archivo Adjunto 1320604
![]()
|
||||
|
||||
Te vas a Ajustes/ Bateria/ Modo máximo rendimiento Screenshot_20201010_233429_com.huawei.systemmanager.jpg
|
|
||||
|
||||
Te vas a Ajustes/ Bateria/ Modo máximo rendimiento Archivo Adjunto 1322240
![]() mira que lo veo bien siempre, pero no me fijo, pero si llega a ser un perro me da un mordisco en el trasero!!! Mil gracias!!
|
||||
|
||||
Yo siempre he dicho que no es una opción turbo como tal porque no potencia nada, es simplemente que de fabrica viene capado mínimamente y al poner el modo alto rendimiento en móvil funciona a tope, como cualquier otro sin modo ahorro puesto, es mi opinión, yo siempre lo llevo en alto rendimiento puesto, ni se calienta ni hace nada raro, la batería dura igual, apenas se note el cambio, lo unico que hace es no tener ese mimino de bajada en rendimiento de los procesadores, yo sigo con lo mismo, es dejar el móvil a lo que puede dar sin restricciones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |