|
||
|
||||
|
||||
A70 no carga
Anoche cuando lo puse a cargar, salio el tipico circulo de cuando lo pones a cargar y crei que estaba cargando. Esta mañana me levanto, lo desenchufo y me lo llevo (no habia mirado aun la bateria). Al rato miro y cuando me doy cuenta tenia menos bateria que antes de ponerlo a cargar por la noche, con lo cual no cargo nada.
Si me voy al apartado de bateria y miro la grafica se ve que efectivamente no cargo nada ni reconoce como que estuvo cargando, pero si que lo enchufe y salio la animacion tipica. A alguien le ha pasado? Tambien decir que luego lo puse a cargar e iba perfecto, pero me tiene mosca. |
|
|
||||
|
||||
A mi de un día para otro dejo de cargar por un lado del usb. Y aparecía una notificación que decía "usb conectado" "usb desconectado" y asi se quedaba hasta quitando el cable, sin poder apagar la pantalla. Por el otro lado siguió cargando dos dias y dejo de cargar definitivamente saliendo esa notificacion todo el rato. Lo apague dos dias y volvio a cargar por un lado pero ppr el otro sigue saliendo la notificacion y no carga. En el sat samsung express que tengo en Granada me han dicho que puede ser del cargador, pero el técnico esta de vacaciones y estoy esperando cita para la semana que viene a ver que me dice. Yo estoy en que es el puerto de carga porque el cable carga por los dos lados perfectamente otro telefono y con cualquier cable tipo c en el a70 me sale la notificacion. Ya os contaré lo que me dice y la solución por si alguien le pasa. Saludos
|
|
||||
|
||||
A mi de un día para otro dejo de cargar por un lado del usb. Y aparecía una notificación que decía "usb conectado" "usb desconectado" y asi se quedaba hasta quitando el cable, sin poder apagar la pantalla. Por el otro lado siguió cargando dos dias y dejo de cargar definitivamente saliendo esa notificacion todo el rato. Lo apague dos dias y volvio a cargar por un lado pero ppr el otro sigue saliendo la notificacion y no carga. En el sat samsung express que tengo en Granada me han dicho que puede ser del cargador, pero el técnico esta de vacaciones y estoy esperando cita para la semana que viene a ver que me dice. Yo estoy en que es el puerto de carga porque el cable carga por los dos lados perfectamente otro telefono y con cualquier cable tipo c en el a70 me sale la notificacion. Ya os contaré lo que me dice y la solución por si alguien le pasa. Saludos
![]() Es un problema común en los samsung en general. Gente con el mismo problema en los notes, a70s, a50s y no se si algún otro modelo: https://eu.community.samsung.com/t5/...e/td-p/986923# Me extrañaba que no hubiera salido aún nadie aquí con el problema. La próxima actualización de samsung, que ya ha llegado a algunos sitios, incluye mejoras en la detección de humedad del USB, que parece que está dando muchos problemas, pero no se si arreglara esto. En el link que he puesto dicen que es un problema de hardware. Última edición por cerveza_y_tapa Día 13/08/19 a las 22:53:55. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerveza_y_tapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí hay alguien que dice que lo ha podido solucionar parcialmente. Primer post de la página. Podéis probar a ver. Aunque diría que para arreglarlo del todo hay que pasar por el ST.
https://eu.community.samsung.com/t5/.../986923/page/4 Última edición por cerveza_y_tapa Día 14/08/19 a las 03:07:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, a mi me paso algo parecido pero el problema era la funda, no dejaba hacer una buena conexión, sin la funda no tengo problema
|
|
||||
|
||||
Aquí hay alguien que dice que lo ha podido solucionar parcialmente. Primer post de la página. Podéis probar a ver. Aunque diría que para arreglarlo del todo hay que pasar por el ST.
https://eu.community.samsung.com/t5/.../986923/page/4 ![]() |
|
||||
|
||||
La cosa es que no me ha pasado nada mas que una vez. Por ahora sigue yendo bien, no creo que haya problema. En un mes con el movil ha pasado una vez. No creo que sea como para enviarlo al SAT. Y, si se envia, supongo que seguiria pasando no? O es un problema con algunos conectores y es una loteria?
|
|
||||
|
||||
A mi ahora me sale de vez en cuando esta notificación sin haber estado en un lugar húmedo, no me da buena espina el conector...
![]()
|
||||
|
||||
La cosa es que no me ha pasado nada mas que una vez. Por ahora sigue yendo bien, no creo que haya problema. En un mes con el movil ha pasado una vez. No creo que sea como para enviarlo al SAT. Y, si se envia, supongo que seguiria pasando no? O es un problema con algunos conectores y es una loteria?
![]() Última edición por cerveza_y_tapa Día 14/08/19 a las 18:15:50. |
|
||||
|
||||
Pues a ver si llega la actualizacion antes del 21 que tengo la cita para ahorrarme estar sin el telefono 10 o 15 dias, porque tengo entendido que si el tecnico del servicio express determina que el fallo es el cargador tienen que mandarlo al SAT central e incluso que hasta que no pasan 5 o 6 meses desde el lanzamiento del telefono no tienen piezas para arreglarlo en el acto por lo que de una manera u otra de express mo voy a pillar nada 😂
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si llega la actualizacion antes del 21 que tengo la cita para ahorrarme estar sin el telefono 10 o 15 dias, porque tengo entendido que si el tecnico del servicio express determina que el fallo es el cargador tienen que mandarlo al SAT central e incluso que hasta que no pasan 5 o 6 meses desde el lanzamiento del telefono no tienen piezas para arreglarlo en el acto por lo que de una manera u otra de express mo voy a pillar nada 😂
![]() https://www.htcmania.com/showpost.ph...25&postcount=3 |
|
||||
|
||||
Pues como suponiamos despues de actualizar me ha vuelto a salir en 2 ocasiones. Mañana tengo la cita y ahora no hay manera de que me salga la dichosa notificación. Tenia capturas que perdí al restaurar de fábrica y ahora no se como demostrarle al técnico lo que pasa. Porque ahora carga hasta por los dos lados del usb. Vaya panorama 🤦*♂️
|
|
||||
|
||||
Pues como suponiamos despues de actualizar me ha vuelto a salir en 2 ocasiones. Mañana tengo la cita y ahora no hay manera de que me salga la dichosa notificación. Tenia capturas que perdí al restaurar de fábrica y ahora no se como demostrarle al técnico lo que pasa. Porque ahora carga hasta por los dos lados del usb. Vaya panorama ��*♂️
![]() https://r2.community.samsung.com/t5/...e/td-p/1705779 No se si la actualización habrá servido para algo, a lo mejor sí, a lo mejor ha servido para reducirlo si te pasa menos, pero eso ya no se. Edito para liarlo más ;) A lo mejor tiene que ver la actualización... aquí tienes otro con el problema en un galaxy s8+, pero a él el problema le empezó después de una actualización de Samsung. https://www.reddit.com/r/GalaxyS8/co..._poor_samsung ![]() 7/16, 6am - Update comes to my Galaxy S8+
7/16, 9am - S8+ started getting USB connected and disconnected messaged continuously. ![]() Última edición por cerveza_y_tapa Día 20/08/19 a las 11:38:29. |
|
||||
|
||||
Menha dicho el técnico que puede que sea algo de software porque ni probando con 3 cargadores hemosnsido capaces de que salga la notificación. Me ha limpiado el puerto de carga y me lo he traido para seguir probandolo. Es curioso que haya dejado de salir la notificación y que cargue con el cable perfectamente. A saber que podría estar pasando. Gracias por vuestra ayuda. Saludos
|
|
||||
|
||||
Puede que ya este mas que solucionado.
Después de que mi A70 se descargara completamente, lo enchufe para cargarlo durante toda la noche. Es decir totalmente OFF, no respondía al encendido.
A la mañana siguiente seguía sin responder, ni con cable conectado ni sin el. Después de ver varios vídeos donde aconsejaban lo siguiente Sin el cable conectado, presionar y mantener VOLUMEN ARRIBA + ENCENDIDO , conectar cable sin soltar, esperar hasta que encienda (unos 15 segundos) en modo RECOVERY, dejar cargando. Este método no me funciono, pero por probar hice lo mismo con el botón de VOLUMEN ABAJO, de ese modo sin termino de encender después de unos 5 segundos. En resumen, lo que a mi me funcionó: SIN CONECTAR, presionar VOLUMEN ABAJO + ENCENDIDO CONECTAR cable, sin soltar las teclas presionadas. ESPERAR a que encienda, en mi caso 5 segundos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dondesta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Después de que mi A70 se descargara completamente, lo enchufe para cargarlo durante toda la noche. Es decir totalmente OFF, no respondía al encendido.
A la mañana siguiente seguía sin responder, ni con cable conectado ni sin el. Después de ver varios vídeos donde aconsejaban lo siguiente Sin el cable conectado, presionar y mantener VOLUMEN ARRIBA + ENCENDIDO , conectar cable sin soltar, esperar hasta que encienda (unos 15 segundos) en modo RECOVERY, dejar cargando. Este método no me funciono, pero por probar hice lo mismo con el botón de VOLUMEN ABAJO, de ese modo sin termino de encender después de unos 5 segundos. En resumen, lo que a mi me funcionó: SIN CONECTAR, presionar VOLUMEN ABAJO + ENCENDIDO CONECTAR cable, sin soltar las teclas presionadas. ESPERAR a que encienda, en mi caso 5 segundos. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ocurrió lo mismo la semana pasada. He probado con varios cables, cargadores y ordenadores.
Ahora no lo hace pero fueron dos días en los que casi me quedo sin teléfono porque no cargaba nada de nada. |
|
||||
|
||||
Ami me paso lo mismo con mi A70. Al final lo que hize fue cambiarle el conector de carga, y ya empezo a funcionar. Creo que fue porque le entro humedad en el contacto de carga.
Esto fue lo que cambie: https://www.repuestosgsm.com/es/prod...alaxy-a70-a705 |
|
||||
|
||||
El A70 de mi hija a dejado de tomar carga..
El telefono no tiene garantia, ppr lo que me he puesto a hacerle pruebas. Despues de desmontarlo, veo que en apariencia todo esta ok. Cojo el multimetro y me pongo a medir con el teléfono conectado al cargador. En el puerto de carga (en el mismo USB C) da un valor de V normal. De la placa de carga sale un flex que pasa por encima de la batería y se conecta a la placa base, en ese extremo del flex llega un voltaje normal. De la placa base, en el pin donde se conecta la batería, hago mediciones y no me da valores correctos, me arroja entre 0,5 y 1,5V, asi que me temo que es un problema grave, de placa base. La niña me asegura que ha sido de repente, no lleva golpes, no ha estado en contacto con humedad.... ¿alguna idea? |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |