Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/20, 21:52:48
Array

[xs_avatar]
Yuliet Reyes Yuliet Reyes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2020
Modelo de smartphone: BLU
Tu operador: Cubacel
Detener tarea

Hola nuevamente nesecito ayuda me gustaria crear un perfil de invitado para los curiosos y crear una tarea que al entrar a facebook por primera vez diga una frase y lo mande a la pantalla de inicio y por segunda vez me diga otra y lo mande a la pantalla de inicio, le tome una foto y autoseguido me bloquea el sistema pero por hay todo bien el problema es que al entrar por primera vez me dice la frase y me manda a inicio pero al entrar por segunda vez si no a terminado de decir la frase tengo que esperar que acabe la tarea para que la segunda tarea se ejecute y en ese tiempo me pueden revisar el facebook, lo que nesecito es si al entrar por segunda vez hay alguna forma de detener la primera tarea y se ejecute la segunda, estube buscando y encontre varios artículos que hablan de variables como %caller y %priority pero no entendí muy bien alguien que sepa podria ayudarme

Última edición por Yuliet Reyes Día 22/09/20 a las 00:42:12.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/20, 22:36:44
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Tienes la acción "Detener" que es justo para lo que andas buscando. Y si quieres que una tarea siga mientras que Tasker "dice" algo marca la casilla "Continuar Tarea Inmediatamente" de la acción "Decir", que supongo que estás usando para eso.

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WillyWeb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/09/20, 00:41:23
Array

[xs_avatar]
Yuliet Reyes Yuliet Reyes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2020
Modelo de smartphone: BLU
Tu operador: Cubacel
 Cita: Originalmente Escrito por WillyWeb Ver Mensaje
Tienes la acción "Detener" que es justo para lo que andas buscando. Y si quieres que una tarea siga mientras que Tasker "dice" algo marca la casilla "Continuar Tarea Inmediatamente" de la acción "Decir", que supongo que estás usando para eso.
Ahh ya funcionó gracias Willy por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Herramientas

Hora actual: 16:35:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /