|
||
|
||||
|
||||
Nuestras fotografías con el Galaxy Note 9
Ya que los compañeros están empezando hoy a recibir ,el bicho, impacientes estamos de ver y comparar los resultados fotográficos del terminal que apunta a móvil del año.
Aunque en mi caso, mi maltrecha economía no me permita adquirirlo. ![]() Pido una chincheta a los administradores. @Nonamed Última edición por sinmote Día 21/08/18 a las 10:11:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Malisima camara, mañana tengo cita con samsung para ver que pasa, que hasta mi anterior iphone 6 hace mejores fotos
|
|
||||
|
||||
yo estoy esperando con la curiosidad, a ver si algún alma caritativa de los que ya lo ha recibido sube fotos con el móvil
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
No suelo postear mucho. Ingresé en la época del Note explosivo y después de eso he tenido varios Sony. Hoy he recogido el bicho y de momento todo ok, trasteando con él y creo que le da un par de vueltas al XZ Premium que acabo de jubilar. Subo la primera foto para ir comparando ya que veo que hay algunos que dan problemas e ir animando el hilo. Un saludo! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rosso86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Algunas rápidas y en auto.... La luz es amarilla por las farolas y esta prácticamente oscuro..
En la mano ambos son parecidos... ![]() ![]() ![]() De momento.... Bien, me mosquea lo del precinto, pero aveces parece ser que es por los cargador y las etiquetas que traen cargadores tipo americano y olvidan poner loe europeos.... Recuerdo aveces pasa y más con las prisas de vender globalmente.. ![]() ![]() ![]() Última edición por Edymorales Día 24/08/18 a las 23:44:08. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edymorales su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un pequeño "popurri"
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hub su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Veo resultado idéntico al de los s9/s9+, cambia algo la cámara principal?
|
|
||||
|
||||
Qué tal la cámara delantera? Salen las fotos movidas/desenfocadas? Algo que me pasaba en el s9 y no sé si habrán mejorado/corregido en este
|
|
||||
|
||||
Chavales, esto hace unas fotos pepinas! Esta es con zoom y a través de la ventanilla del coche...
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robertone2004 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si en poco tiempo puedo hacer comparativa con el 9+, de momento las sensaciones son muy buenas y similares, pero el software de detección de escenas se nota, saca más detalle que el 9+ y en macro son mejores (en general).
|
|
||||
|
||||
Y en caso, se podrán implementar próximamente al S9 plus. Por cierto, lo de la comparativa estaría genial ![]() |
|
||||
|
||||
Pero las mejoras de las que hablas ( detección de escenas y mayor detalle), entiendo que son debidas a un software diferente al del S9 plus, ya que el hardware, tanto el de la cámara como el del procesador son iguales?
Y en caso, se podrán implementar próximamente al S9 plus. Por cierto, lo de la comparativa estaría genial ![]() ![]() El S9+ seguro que lo recibe pero la cuestión será cuando, personalmente no lo espero antes del año que viene. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Unas pocas más ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hub su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas fotos!!!
Y los videos que hace éste móvil son la leche también. ¿Sabéis si se pueden colgar videos en el foro? Recordad que SI hay una diferencia a nivel de hardware con el S9 Plus y es que la segunda lente también tiene estabilizador mecánico. En foros guiris se decía que la IA del Note 9 podía usar ambas cámaras a la vez para procesar una foto y sacar mayor calidad. A ver si es verdad e informan un poco más sobre la IA del Note 9. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |