|
||
|
||||
|
||||
Como lo veis a este precio.
Hola lo estoy viendo el el note 10 Plus por 687 en el corte inglés como lo veis ?
La verdad es que estoy enamorado con este móvil pero me tira para tras su Batería pero viendo vídeos en YouTube dan unas 6 horas yo en mis móvil en el p29 pro llevo unas 3 horas de pantalla y un 42 % desde esta mañana las 8 de la mañana.. Nunca suelo hacerle más de 5 horas. |
|
|
||||
|
||||
No es mal precio, (a estrenar)...por la batería no te preocupes, da de sobra...las primeras semanas te parecerá que no, pero luego una vez lo tengas dominado va bien de bateria.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te lo pienses y a por el
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre ayer, y estoy muy contento con la compra. Antes tenía un Samsung Galaxy Note 8 pero me apetecía cambiar a un modelo de 2019, y cómo he comentado al principio he acertado.
Sin duda iría a por el, es un gran smartphone (y no solamente la pantalla) respecto a mi anterior dispositivo, es mejor en todo. Además esta mañana me ha llegado desde Amazon un par de fundas, una transparente y otra de la marca Ringke Fusión-X (Camo Black). Esta segunda queda muy bien. |
|
||||
|
||||
Muy buen precio la verdad, es un pedazo de terminal digan lo que digan jeje
ya nos contaras que tal va si al final lo compras.
|
||||
|
||||
Bueno pues ya lo tengo , me falta configurarlo y pasar las cosas de mi Huawei 20 pro.
Algún consejo para hacer una instalación y no joder la al pasar mis antiguas cosas. |
|
||||
|
||||
Anoche al abrirlo me lleve una grata sorpresa el móvil es de 512 gigas , se ha equivocado la de la tienda y me ha dado uno con más capacidad al mismo precio.
|
|
||||
|
||||
Y aparte del imei y garantía, por cuestiones de civismos xd ![]()
|
||||
|
||||
Ves y devuélvelo xd, salvo que en el ticket de compra salgan los mismos imei, tanto caja como terminal, que luego vienen los llantos.
Y aparte del imei y garantía, por cuestiones de civismos xd ![]() ![]() También hice un seguro? Tengo que hacerme 75km lo para devolverlo. Le pedí el note en negro y cuando lo saco y me dijo el precio le dije que en la web no salía ese precio y me dijo que se había equivocado y me saco el otro , se ve que se confundió al ponerlo en la bolsa y yo me viene a mí pueblo , ahora lo tengo configurado y con fotos , y es cuando me he dado cuenta que es de 512 gigas. Última edición por rebozuelo Día 19/08/20 a las 09:58:27. |
|
||||
|
||||
No te vuelvas loco, si en la factura pone el imei del tfno, ese es el que sirve....tb en la caja...seguramente solo tendrían de 512, y como el precio es de web...y estan locos por liquidarlos...pues mira que bien.
|
|
||||
|
||||
Hola, comprado hoy el Note 10+ de 512 en ECI a 765, si ha sido mas barato, se ha confundido.
|
|
||||
|
||||
En serio que puedo tener problemas de garantía?
También hice un seguro? Tengo que hacerme 75km lo para devolverlo. Le pedí el note en negro y cuando lo saco y me dijo el precio le dije que en la web no salía ese precio y me dijo que se había equivocado y me saco el otro , se ve que se confundió al ponerlo en la bolsa y yo me viene a mí pueblo , ahora lo tengo configurado y con fotos , y es cuando me he dado cuenta que es de 512 gigas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
He tenido suerte me quedo con el móvil al mismo precio y factura nueva. |
|
||||
|
||||
En fin disfrútalo que es un terminal fabuloso, yo hasta el próximo Note no cambio.
|
||||
|
||||
Pues a ese precio has hecho una muy buena compra. Que lo disfrutes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas.Yo he comprado uno nuevo libre (Aura glow) de 256 gigas por 759€ en Carrefour...peeeerooo me daban un vale por el importe del IVA que en este caso era de 113 €. Con ese vale me he comprado una silla Drift wue tenían por 109 €, así que el móvil sale por 646 €.
Ah, y encantado con el móvil, me ha sorprendido muy gratamente (vengo de un LG G6) Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |