|
||
|
||||
|
||||
Limitaciones a dia de hoy
Buenas tardes compañeros,
Estoy pensando en adquirir un p40 pro y me gustaria saber si a dia de hoy existe alguna limitacion con el telefono teniendo instalados los gms (notificaciones,apps etc) en comparacion con un terminal que si los traiga de serie instalados. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola Amigo, yo tengo este modelo con los servicios de google instalados y me va fenomenal, Youtube, google maps, Gmail etc. (solo sale un mensaje cuando abres Gmail o Google Maps) le das a ok, y todo funciona a la perfeccion. Tengo todos los contactos actualizados con mi cuenta de Google, y va estupendo. También tengo un Samsung Galaxy Note 10, que lo utilizo para empresa, y el P40 pro va muchísimo mejor. Yo desde que lo tengo estoy encantado con este terminal.
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es una muy buena compra, además que lo encontrarás bastante majo de precio en relación del precio al que salió, importante si lo compras y quieres instalar los servicios de google, no actualices la versión del firmware hasta que hagas el proceso del post donde aparece el vídeo de Eloygomeztv.
Fácil y funciona! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros,
Estoy pensando en adquirir un p40 pro y me gustaria saber si a dia de hoy existe alguna limitacion con el telefono teniendo instalados los gms (notificaciones,apps etc) en comparacion con un terminal que si los traiga de serie instalados. Gracias! ![]() Piensa en cuanto pesan esos detalles en tu dia a dia y ten también en cuenta que podria darse que no tengas forma de actualizar a android 11 con los servicios (aunque casi seguro podrás). Si al final te decides no creo que te arrepientas, yo estoy muy contento con él ![]() |
|
||||
|
||||
En otro sitio
Última edición por caraconejo Día 02/11/20 a las 10:51:18. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo me iría acostumbrando a usar el móvil sin los servicios de google, hay stores alternativas como la de la propia Huawei, la de Amazon, la que dice el compi... y lo que no encuentres, apks y actualizar "a mano".
En vez de google pay tendrás que usar la de tu banco (si es que está el apk o en alguna tienda), o si no llevar la tarjeta debajo de la funda. Y otras apps nunca funcionarán, pero suele haber alternativas o utilizarlas vía web. Es triste pero es así, la experiencia sufre mucho. Es que me da que en Android 11 adiós a los google services... |
|
||||
|
||||
Además, la primera vez que se abre tarda algo en encontrar la posición, aunque gracias a un compañero, que indicó que era mejor tener activada, dentro de los permisos de Google Maps, la opción de "permitir localización todo el tiempo" en vez de "permitir sólo durante el uso", ha mejorado bastante la rapidez en localizar la posición actual una vez que se abre por primera vez. Una vez abierta, ya no hay problemas con la localización. Yo, aparte, uso Here WeGo y dos TomTom (el GO Navigation y el AmiGO) y éstos tres funcionan perfectamente. Y me parece que alguien comentó que también funciona el Waze (aunque no esté disponible para instalar en la Huawei AppGallery). |
|
||||
|
||||
Hola. Yo no consigo enlazar, como toca, con un reloj con Wear OS, ya que para casi todo pide la cuenta de Google. Alguien saber cómo solucionarlo ?
|
|
||||
|
||||
yo llevo un amazfit gts y genial con iphone con Samsung y ahora con p40... si pillas un Google o uno de apple.. estas mas limitado
|
|
||||
|
||||
Funcionan las aplicaciones de los bancos?
|
|
||||
|
||||
![]()
Yo acabo de hacerme con otro P40 Pro y estoy en la misma situación, a pesar de que en el móvil tengo todo bien y funcionando, no consigo que el reloj con Wear OS se pueda meter la cuenta de Google
|
|
||||
|
||||
Perdón
Última edición por caraconejo Día 02/11/20 a las 10:51:38. |
|
||||
|
||||
USA Wear OS cn o sea la APK chiná la tienes en APK mirror
https://www.apkmirror.com/apk/google...d-apk-download Verás como con esta si empareja Tengo un Xioami Mi Watch chino y ese no puede emparejarse con un Smartphone global sin la Wear Store China Seguramente el camino inverso también resulte Prueba y comenta PD Android Wear OS chino está en castellano o el idioma del Smartphone ![]() Encuentra el reloj y lo reconoce pero en mitad del proceso de configuración se queda frito hasta que a los pocos minutos da el error y hay que resetear el reloj de nuevo. Adjunto dos imágenes con lo que aparece tanto en el móvil como en el reloj. Quizá en este caso no funcione por el propio modelo del reloj, mencionas que el tuyo es un Mi Watch chino y quizá por ello funcione con esa apk china pero este es un Suunto 7, seguramente sea ese el problema en este caso. Última edición por indemidel Día 10/10/20 a las 23:43:33. |
|
||||
|
||||
Veto
Última edición por caraconejo Día 02/11/20 a las 10:51:55. |
|
||||
|
||||
Entiendo que tenéis el P40 Pro sin servicios Google (para el Wear OS)
En otro orden de cosas * Nota, para los que tengan Watch "viejos" sin soporte oficial de Wear OS hay una alternativa AsteroidOS la alternativa a Google Wear OS https://asteroidos.org/install * No al caso de los SmartWatch Android WearOS que si tienen soporte oficial pero puede servir a alguien que tiene algún dispositivo "obsoleto" en el cajón y darle una segunda vida ![]() |
|
||||
|
||||
Asumiendo que no queremos tener servicios de google en el p40 Pro, ¿Cómo podria ver videos de Youtube sin usar un navegador web?
|
||||
|
||||
Borrar
Última edición por caraconejo Día 02/11/20 a las 10:52:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |