|
||
|
||||
|
||||
![]()
Jelous!!!
Esta tarde me ha saltado una actualización del sistema y, como siempre, la he instalado pero mi sorpresa ha llegado cuando he intentado acceder a algunas aplicaciones duales que tenía instaladas y que antes funcionaban, ahora no, te dice que se están descargando los datos pero no las abre ni llega nunca a terminar de descargar dichos datos. ¿Os ha pasado?, ¿cómo lo habéis solucionado? Espero que podamos hacer algo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jelous!!!
Esta tarde me ha saltado una actualización del sistema y, como siempre, la he instalado pero mi sorpresa ha llegado cuando he intentado acceder a algunas aplicaciones duales que tenía instaladas y que antes funcionaban, ahora no, te dice que se están descargando los datos pero no las abre ni llega nunca a terminar de descargar dichos datos. ¿Os ha pasado?, ¿cómo lo habéis solucionado? Espero que podamos hacer algo. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@sarunas
|
||||
|
||||
Ya se comprobó que es un bug de la actualización, así que el reset de fabrica no va a funcionar, este bug se presento en la versión Global y Europea, en la Global lo arreglaron un mes después con La actualización de la rom a la 11.0.5.0 QGGMIXM (aunque en Global ya se puede instalar MIUI 12), pero en la versión Europea sigue sin arreglarse y dentro de un mes o menos saldrá la actualización de MIUI 12 la cual lo solucionaría.
@sarunas ![]() Gracias por la info y esperaremos a una actualización a ver si se soluciona, es un incordio para mi estar así, pero bueno. ![]() |
|
||||
|
||||
Jelous,
Después de que me saltara ayer la actualización de MIUI12, el problema sigue exactamente igual, no me abre las aplicaciones duales ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Mi Amigo @RyUk que tenia el mismo problema con la 11.0.3.0 QGGEUXM con la llegada de la 12.0.1.0 QGGEUXM se le arreglo ese problema, ahí anda como loco con su pokemos Go!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta vez deberías intentar lo del reset de fábrica por que a muchos usuarios además de mi amigo se les soluciono ese problema, pero es tu decisión
|
||||
|
||||
Eso tenía pensado hacer en cuanto pudiera y tuviera tiempo. Ya te contaré cuando pueda hacerlo, espero que se solucione.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es extraño que a solo usted le persista el error, ya la ultima solución es flashear la rom nuevamente por miflash a ver si te lo resuelve o esperar que en el futuro con otra update se solucione aunque ya lo este con esta update.
|
||||
|
||||
Solamente se me ocurre que sea problema de esa app que trato de duplicar (Lords Mobile), pero he estado mirando y no sé cuál otra duplicar. Ahora mismo se me ocurre probar con whatsapp, pero... no sé si dejará
|
|
||||
|
||||
Tiene que ser una app que utilice el gps como pokemon go por decir alguna.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Activando el segundo espacio, se pueden tener aplicaciones duplicadas.
No sé si solucionaría vuestro problema. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |