|
|
|
Jelous!!!
Esta tarde me ha saltado una actualización del sistema y, como siempre, la he instalado pero mi sorpresa ha llegado cuando he intentado acceder a algunas aplicaciones duales que tenía instaladas y que antes funcionaban, ahora no, te dice que se están descargando los datos pero no las abre ni llega nunca a terminar de descargar dichos datos. ¿Os ha pasado?, ¿cómo lo habéis solucionado? Espero que podamos hacer algo. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya lo hice antes de postear aquí, pero sigue igual, la única que no funciona es la dual, la "normal" sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que tendrás que hacer un restablecimiento de fábrica.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() pensé que quizás se podría solucionar de otra forma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se solucionó así el problema?
|
|
|
|
No, he formateado y siguen sin funcionar
no pude hacerlo antes por falta de tiempo
|
|
|
|
|
Cita:
@sarunas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la info y esperaremos a una actualización a ver si se soluciona, es un incordio para mi estar así, pero bueno.
|
|
|
|
Jelous,
Después de que me saltara ayer la actualización de MIUI12, el problema sigue exactamente igual, no me abre las aplicaciones duales tantas ganas de que llegase dicha actualización y no se ha arreglado el problema...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esta vez deberías intentar lo del reset de fábrica por que a muchos usuarios además de mi amigo se les soluciono ese problema, pero es tu decisión
|
|
|
|
Eso tenía pensado hacer en cuanto pudiera y tuviera tiempo. Ya te contaré cuando pueda hacerlo, espero que se solucione.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Es extraño que a solo usted le persista el error, ya la ultima solución es flashear la rom nuevamente por miflash a ver si te lo resuelve o esperar que en el futuro con otra update se solucione aunque ya lo este con esta update.
|
|
|
|
Solamente se me ocurre que sea problema de esa app que trato de duplicar (Lords Mobile), pero he estado mirando y no sé cuál otra duplicar. Ahora mismo se me ocurre probar con whatsapp, pero... no sé si dejará
|
|
|
|
Tiene que ser una app que utilice el gps como pokemon go por decir alguna.
|
|
|
|
Antes de la última actualización de MIUI 11 podía duplicarla, ahora lo hago pero se queda descargando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activando el segundo espacio, se pueden tener aplicaciones duplicadas.
No sé si solucionaría vuestro problema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»