|
||
|
||||
|
||||
VoLTE y VoWIFI
Alguien tiene activas estas características, ya sea cliente de O2, Vodafone o cualquier otra compañía?
Lo digo porque no sé si este terminal en su versión Global tiene compatibilidad, como dice O2 y algunos otros operadores, o es un tema de personalización de la ROM. salu2 desde casa. |
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene activas estas características, ya sea cliente de O2, Vodafone o cualquier otra compañía?
Lo digo porque no sé si este terminal en su versión Global tiene compatibilidad, como dice O2 y algunos otros operadores, o es un tema de personalización de la ROM. salu2 desde casa. ![]() Buena pregunta, a ver si alguien de compañías que ofrezcan esta característica nos da una buena noticia. Pero según veo en la página de O2, nuestros móviles no están incluidos en los compatibles. https://o2online.es/ayuda/llamadas-volte-llamadas-wifi |
|
||||
|
||||
Mmmmm no sé a qué te refieres. Yo cuando llamo, me sale la llamada en HD. Y además Vodafone lo tiene activado desde hace tiempo. Depende del terminal y el nuestro lo soporta
|
|
||||
|
||||
Me sale H+.¿ Entonces que quiere decir?
Y lo dicho, llamadas en HD. |
|
||||
|
||||
Lo digo porque no sé si este terminal en su versión Global tiene compatibilidad, como dice O2 y algunos otros operadores, o es un tema de personalización de la ROM. salu2 desde casa. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo con Vodafone tengo VOLTE habilitado. Eso si, tienes que pedir a Vodafone (mejor por Twitter) que te habiliten VOLTE. Una vez lo tienes habilitado, se puede ver que cuando haces una llamada, la red se queda en 4G y, además, en el móvil aparece un icono que pone "VOLTE"
![]() Si es tan amable haga unas capturas. Muestrenos la posición del icono, así como la versión de FW de su terminal, por favor. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo solicité a Vodafone, y me dijeron que ya lo tenía activo, pero que era necesario una nueva Sim que era antigua y no lo soportaba. De momento no he ido a por una nueva, pero no me convenció la respuesta
|
|
||||
|
||||
![]() Modelo: ONEPLUS A6013 Número de compilación: ONEPLUS A6013_41_200222 Versión Android: 10 Parches de seguridad: 1 de febrero de 2020 Volte lo conseguí activar cuando se actualizó el teléfono a la versión 10. |
|
||||
|
||||
Magnífico. Gracias por su información. La versión FW es la ultima 10.3.2. Por tanto, es el operador el que tiene que habilitar los perfiles IMS en el movil para que funcione el invento, al estilo APN. Vodafone lo ha hecho, Timofónica aun no. ![]() PD: algun ususario de Movistar/o2 que tenga VoLTE rulando en otro terminal, podría mostrarnos el perfil IMS dentro del menu APN? Última edición por pentagonin Día 30/03/20 a las 23:41:32. |
|
||||
|
||||
VoLTE y VoWIFI
Movistar no sé, pero O2 ya dijo en su perfil de Twitter que Oneplus no es compatible con VoLTE ni con VoWifi ni parece que lo vaya a ser por ahora.
Última edición por eltanea Día 31/03/20 a las 08:05:45. |
|
||||
|
||||
Si se pueden activar, hay un tutorial en xda, se activan volte y vowifi en los one plus.
No se si se pueden colocar links a otras páginas pero figura como guia pa activar las dos opciones en operadoras alemanas. Yo lo usé para argentina y funciona, como también he visto de otros países que les ha funcionado. El autor del tutorial si no me equivoco es Jamal |
|
||||
|
||||
Si se pueden activar, hay un tutorial en xda, se activan volte y vowifi en los one plus.
No se si se pueden colocar links a otras páginas pero figura como guia pa activar las dos opciones en operadoras alemanas. Yo lo usé para argentina y funciona, como también he visto de otros países que les ha funcionado. El autor del tutorial si no me equivoco es Jamal ![]() Yo hace meses que usé este tutorial y activé ambas opciones, pero en Movistar no funciona, al menos en Córdoba. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo con Vodafone no hay manera de que funcione, seguí en tutorial y en opciones ya tengo activado el VoLTE pero en cuando hago/recibo una llamada se cambia a 3g, ya no se que mas hacer la verdad, y si, tengo la sim con VoLTE comprobado cambiando la sim a un Huawei p30
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo con Vodafone no hay manera de que funcione, seguí en tutorial y en opciones ya tengo activado el VoLTE pero en cuando hago/recibo una llamada se cambia a 3g, ya no se que mas hacer la verdad, y si, tengo la sim con VoLTE comprobado cambiando la sim a un Huawei p30
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |