Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/11/10, 21:02:41
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
Actualizar Galaxy no libre (Movistar, Vodafone y Orange) a Froyo oficial con Kies

Ya se que hay un tema sobre actualización a Froyo oficial, pero creo que es mejor dejarlo para los LIBRES. Este tema es más bien para compartir experiencias de nuestros terminales NO LIBRES, de Movistar, Vodafone y Orange siguiendo este tutorial:

http://www.elandroidelibre.com/2010/...tml#more-17232

Simplemente es ponerle un parche al Kies: Kies Registry Patcher.

En mi caso soy de Movistar, seguí el tutorial sin deshacer root ni quitar la SIM, y sólo he tenido un problema: al iniciar el móvil froyado, la aplicacion APNdroid que tenia de antes se vuele un poco loca y da problemas con el 3G, por lo que la desinstalé, la volvi abajar del market y la reinstale, y ahora todo va bien.

Las demás aplicaciones y contenidos que tenia en el móvil, todo OK.

Una cosa importante: el tutorial dice que el móvil se reinicia dos veces, pero que la segunda tarda entre 10 y 30 minutos... pues bien, en mi caso, el móvil no se reiniciaba, pasó más de una hora y como el portátil ya se veia que no estaba actualizando nada (dejó de parpadear la luz de disco duro del portátil) encendí el Galaxy sin máscon el botón de encendido y arrancó Froyado.

Última edición por Merucu Xusticieru Día 28/11/10 a las 21:19:04.

Viejo 28/11/10, 21:56:55
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Yo sigo diciendo lo mismo.... Éste tutorial es el mismo que tenemos nosotros en el otro tema...
No se que diferencia hay siendo Movistar, Orange o Vodafone...
Todo es el mismo tutorial, sacado de aquí y que encima no han citado la fuente...

Viejo 28/11/10, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
En el tema oficial se han tratado y se están tratando todo lo relacionado con la actualización, creo que esto es liar más a la peña, hay la tira de post desperdigados que con leer ya lo tendrian actualizado y/o solucionado, hay magníficos tutoriales para llegar a buen fin.
Viejo 28/11/10, 21:59:35
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
@Lorse Ya miraremos si es el mismo que tenemos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155780 y si es, se continuara el tema en el otro, no podemos tener dos hilos para lo mismo compi..
Viejo 28/11/10, 22:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
@Lorse Ya miraremos si es el mismo que tenemos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155780 y si es, se continuara el tema en el otro, no podemos tener dos hilos para lo mismo compi..
Bueno, pues juntarlo a ese hilo del subforo de las ROM o ponerle el candado y que se hunda si no lo veis bien por separado.

Solo quería dejar claro que el móvil no se reinicia al final ni esperando una hora, por lo que hay que reiniciarlo.
Viejo 28/11/10, 22:10:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No te preocupes compi, Lorse le echara un ojo y si hay algo que mejore el que tenemos, pues adelante, de momento lo dejamos abierto y que opine...
Viejo 28/11/10, 22:16:14
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Básicamente es mucho de lo que recomendamos en el foro:
1-Última versión de Kies, backup y comprobar si tenemos el combo
2- Conectar el USB al PC
3- Bajar el parche Kies Registry Patcher si no tenemos la versión FOP
4- Aplicar el parche y poner FOP
5- Buscar y ejecutar la actualización en Kies
6- Aviso de no desconectar el telefono en download mode
7-Aviso de esperar 10-30 minutos a que inicie.

PD1:Opción de hacerlo por odin, nos enlazan.
PD2: Aviso de no usar OCLF

Nada nuevo, que no sepamos, es más seguramente mucha información la han sacado de aquí. A ver que dice Lordse.
Viejo 28/11/10, 22:32:26
Array

[xs_avatar]
kr0n0s kr0n0s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: i9000
Buenas, yo lo acabo de probar, y despues del primer reincio, lleva mas de media hora vibrando el movil a intervalos, con la pantalla en negro. No tengo ni idea si es normal, o se ha kedado bobo.
Viejo 28/11/10, 22:45:35
Array

[xs_avatar]
MkttkM MkttkM no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Acabo de actualizar , desde uno con movistar, y sin problemas para la actualizacion, ahora, por ejemplo estoy intentando usar el market, y me pasa que pongo mi cuenta, y cuando me pone las palabras esas raras, las pongo , y nada, me vuelve a pedir otra, la pongo , y me pide otra, alguien que pueda darme una solucion ???

Gracias
Viejo 28/11/10, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
kr0n0s kr0n0s no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9000
 Cita: Originalmente Escrito por kr0n0s Ver Mensaje
Buenas, yo lo acabo de probar, y despues del primer reincio, lleva mas de media hora vibrando el movil a intervalos, con la pantalla en negro. No tengo ni idea si es normal, o se ha kedado bobo.
Me respondo, retirando la bateria, luego entrando en recovery mode y hacerle un wipe, despues de esto, ya tengo froyo funcionando.

Saludos.
Viejo 28/11/10, 23:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MkttkM Ver Mensaje
Acabo de actualizar , desde uno con movistar, y sin problemas para la actualizacion, ahora, por ejemplo estoy intentando usar el market, y me pasa que pongo mi cuenta, y cuando me pone las palabras esas raras, las pongo , y nada, me vuelve a pedir otra, la pongo , y me pide otra, alguien que pueda darme una solucion ???

Gracias
El market no funciona si tienes quitados los datos de referencia, mira a ver como los tienes:
Ajustes – Cuentas y sincronización - datos de referencia
Viejo 28/11/10, 23:24:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo igual, a ver, he desmarcado los datos de referencia puesto que antes los tenia marcados. Explico lo que pasa, doi al icono market y me pide una cuenta google, como ya la tengo pongo mi cuenta y contraseña, siguiente, y me pide una palabra , supongo que para autentificacion o algo asi, bien la pongo tal como viene, y siguiente ,lo que hace es volver ha salir otra de estas palabras, y asi hasta ahora.... Ayudita por favor, gracias de antemano.
Viejo 28/11/10, 23:36:32
Array

[xs_avatar]
Daja Daja no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Yoigo
Yo he actualizado hoy con el metodo arriba mencionado y decir que no he tenido que esperar nada mas que lo normal a la hora de arrancar. Despues wipe y ... muy contento . Decir tambien que no habia tocado nada en el movil, ni root, ni fix, nada de nada, eso sí, las combos de las tres teclas activas de origen.
Saludos.
Viejo 29/11/10, 00:29:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado lo del market, era problema de los servidores de google. Gracias.
Viejo 29/11/10, 00:57:18
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

@vvaleta28

pues lorse dice que las capturas que hice de Kies y el Key registry Patcher en mi Pc
se están haciendo famosas

Luego la demás información que aportan está estraida del Post de Actualización con Kies y del ost de Problemas al conectar con Kies del Compi que no me acuerdo del nombre.

por lo menos el enlace a flasear con Odin han puesto el tuto de flasear con Odin y no se han marcado un copy&paste directo a la descarga que colgue.

este por lo menos menciona a Htcmania.

Como querais la información es libre.

yo por lomenos siempre trato de citar la fuente o al creador dependiendo de los casos
así me evito problemas y maos rollos

Salu2
Viejo 29/11/10, 01:03:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok @Lorse, lo voy a consultar a ver que dice el staff y te digo.
Viejo 29/11/10, 01:45:57
Array

[xs_avatar]
ibrahin77 ibrahin77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge - Motorola Moto G
yo he acualizado el mio de orange con el Key registry Patcher y sin problemas
Viejo 29/11/10, 04:11:24
Array

[xs_avatar]
toscar toscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kr0n0s Ver Mensaje
Me respondo, retirando la bateria, luego entrando en recovery mode y hacerle un wipe, despues de esto, ya tengo froyo funcionando.

Saludos.
A mi me habia pasado lo mismo, e hice lo mismo que tu, pero a mi no me reconoce la red, no me lee la SIM. He leido muchas pagainas y creo que es al único que le ha pasado...

A ver si a alguien se le enciende un bombillo y me da una solución, la primera ronda la pago yo, ahora mismo estoy un poco acojonado
Viejo 29/11/10, 09:14:37
Array

[xs_avatar]
yakastashay yakastashay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Una pregunta tonta. Una vez flasheado a froyo si haces wipe se borran todas las aplicaciones del market que tengas instaladas, no?. Si esto es así, qué ocurre con las aplicaciones que SE HAN COMPRADO en el market?. Te las puedes descargar sin tener que comprarlas?. Es decir, he perdido mis compras?.

Viejo 29/11/10, 09:21:55
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por yakastashay Ver Mensaje
Una pregunta tonta. Una vez flasheado a froyo si haces wipe se borran todas las aplicaciones del market que tengas instaladas, no?. Si esto es así, qué ocurre con las aplicaciones que SE HAN COMPRADO en el market?. Te las puedes descargar sin tener que comprarlas?. Es decir, he perdido mis compras?.
Una vez vuelvas a introducir la cuenta del market (google), las aplicaciones compradas las puedes volver s descargar, en vasio de que alguna no se te descargue pues mandas email sdk soporte del market y listo, puerto no deberías de tener problemas si pones la misma cuenta.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 01:07:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /