|
||
|
||||
|
||||
Perdida de conexion a internet
Buenos dias a todos, desde hace unos meses vengo observando que mi huawei pierde la conexion a internet, es decir, no pierde la conexion totalmente porque la wifi sigue conectada y los datos encendidos, pero por el motivo que sea no se usan. No puedo buscar nada ni recargar aplicaciones y los telegram se me quedan sin enviar. Todo esto hasta que no reinicio no se soluciona. Alguien sabe a que puede ser debido??
Actualmente estoy en EMUI 10. 171 Muchas gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. No, me pasa indistintamente en casa o en la calle, y el resto de dispositivos estan perfectamente en la wifi. He restaurado de fabrica tras la actualizacion a emui 10, restaurado los perfiles de red a predeterminados y sigue igual. |
|
||||
|
||||
Pues esta claro que es un tema Software, pero lo raro es que después de un restablecimiento siga haciéndolo, tienes alguna aplicación que hiberne procesos o algo así?
Incluso el de huawei si hibermas manualmente te puede estar dando problemas. Yo probaría a Flasher desde hisuite para ver si se soluciona, pero perderás datos, haz un backup previamente. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues esta claro que es un tema Software, pero lo raro es que después de un restablecimiento siga haciéndolo, tienes alguna aplicación que hiberne procesos o algo así?
Incluso el de huawei si hibermas manualmente te puede estar dando problemas. Yo probaría a Flasher desde hisuite para ver si se soluciona, pero perderás datos, haz un backup previamente. Saludos. ![]() Otra cosa que me ocurre es que tengo pillada la app de soporte que me aparece en negro la pantalla de selección de país y no pasa de ahí. Volveré a restaurar por hisuite a ver... Muchas gracias |
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba eso, bastante.
Yo usaba en las DNS privadas del móvil las de adguard, desde que las he quitado no me a vuelto a pasar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |