|
||
|
||||
|
||||
COMO SABER SI S20 plus es de 12 RAM
Hola chicos me venden uno azul pero no sé si es de 12 o de 8 y como no pone nada atras de la caja, eso como no se puede saber? Es azul S20 plus
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por 650 es buen precio precintado ?
Se nota la diferencia de RAM esos 12 o el marketing? Gracias por tu rápida respuesta |
|
||||
|
||||
Por 650 euros precintado si tiene factura para la garantía y es el 5g es buen precio.
Yo tengo el 5g y va muy bien S2 |
|
||||
|
||||
Buen precio pero no chollo ? No se qué hacer?
Tengo un Xiaomi note 10 y es por capricho Valdrá la pena ? |
|
||||
|
||||
Con respecto a xiaomi no sabría decirte, pues solo configure un gama baja para un amigo y no se puede comparar con un gama alta. Yo siempre he sido de HTC, pero desde el u12 plus que fue el último gama alta, estoy con samsung. S2 |
|
||||
|
||||
¿650€ por un S20+ 5G con 12 Gigas de RAM precintado?
Yo diría que es incluso demasiado buen precio. ¿Confías en la fuente? ¿Tiene una explicacion plausible para es precio? Si no es así yo desconfiaría. Es muy buen precio pero ándate con MUCHO ojo. Suerte!
|
||||
|
||||
Muchas gracias Pepe
Voy a ver si me decido y si eso te lo diré . Gracias amigo |
|
||||
|
||||
Me lo da precintado y con factura , si no es así no suelto el dinero y miro el IMEI Pero a cuanto seria lo normal para venderlo PRECINTADO ? |
|
||||
|
||||
Los 5G precintados no bajan de 720/750 normalmente. Los que estan por debajo de los 700 son los 4G. |
|
||||
|
||||
Un 5g dicen que debe traer 12 gigas. Ok. Y que procesador tienen?? Es Exynos obligado o puede venir Snapdragon? Salu2
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |