Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/20, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,501
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Desactivar SMS Premium en Amena

Hola a todos/as
Recientemente me he cambiado a Amena y tengo una duda, quisiera saber como hay que dejar la pestaña de SMS premium en la app Mi Amena para bloquearlos.
Mi duda surge porque cuando desactivas la pestaña te llega el siguiente mensaje:

“Hola, te confirmamos que el bloqueo para la recepcion de SMS Premium ha sido desactivado. Para mas informacion accede al area de clientes de amena”

He mirado por algunos foros de Amena pero ni siquiera los moderadores se aclaran.
¿Alguien sabe como hay que dejar la pestaña para que realmente no se reciban ni envíen sms Premium?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/20, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,501
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
He hablado por el chat con un operador de Amena desde su página oficial y me ha dicho que ha de estar desactivada la casilla. Pero aún así no me convence debido al mensaje que llega cuando está desactivada la casilla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/20, 17:13:12
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,504
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
En vez por chatl llama atención al cliente aunque siendo sinceros según con quien hables acabarás peor
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/20, 17:41:02
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
He hablado por el chat con un operador de Amena desde su página oficial y me ha dicho que ha de estar desactivada la casilla. Pero aún así no me convence debido al mensaje que llega cuando está desactivada la casilla.
Yo en Orange lo hice por la web quitando la casilla y arreglado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/08/20, 18:17:22
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,501
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
En vez por chatl llama atención al cliente aunque siendo sinceros según con quien hables acabarás peor

Si, creo que lo voy a dejar estar, porque no se aclaran ni ellos, he visto en foros de Amena, que unos comerciales de Att al cliente decían una cosa y otros la contraria sobre el tema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/20, 18:18:22
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,501
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Yo en Orange lo hice por la web quitando la casilla y arreglado.

Si, en Orange es más sencillo, pero en Amena, a pesar de ser de la misma compañía, están muy confusos los ajustes de la web y la app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/08/20, 21:44:31
Array

[xs_avatar]
Pixin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si llamas a atencion al cliente ellos te los bloquean en tu linea sin que tu tengas que hacer nada, te despreocupas y evitas sorpresas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/08/20, 23:40:47
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Llama a atencion al cliente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/08/20, 08:28:26
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,501
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
El operador que me atendió en el chat de la página web de Amena me bloqueo los servicios de sms Premium (según el) y ahora me aparece la casilla desmarcada.
El problema es que cuando el hizo ese trámite también me llegó el siguiente mensaje:

“Hola, te confirmamos que el bloqueo para la recepcion de SMS Premium ha sido desactivado. Para mas informacion accede al area de clientes de amena”

Lo que no me genera ninguna confianza, ya solo por este motivo dan ganas de cambiarse de compañía. No son nada transparentes al respecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 22:52:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /