|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PROblemas con el SGS
Hola chic@s. soy al que se le brickeo el movil haciendo el paso de los tres botones mediante el sistema del update.zip, os comento para lo sucesivo hice de lo JIG pero no funciono.. basicamente porque el telefono no encendia ni sikiera, ayer me llego del SAT, solución --> resoldadura.. mal contacto... lo que alegue fue que se me jodio actualizando via KIES, me lo han devuelto sin bateria ninguna.. lo he cargado esta noche y ahora por la mañana despues de mi pesima experiencia toqueteando el movil.. decidi hacer lo del lagfix por el metodo este del oneclicklagfix.. pues todo funcioanba bien yo acojonado, se reinica el movil y se queda en la pantalla de la S en blanco y yo ya otra vez angustiado, total ahora le puse en modo recovery, el wipe de turno y ya inicio todo normal, pero otra vez qeu no me sale nada bien al tocar el movil.
Pues bien despeus de todo este peñazo ( perdonaz), os quiero preguntar porque estoy temeroso, es posible que no pueda poner nada al movil, todo lo que intento me sale mal, y no funciona nada, me podriais echar un cable? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
mi recomendacion es que cogieses todos los tutoriales del foro , los unieses en un Word , te lo imprimas y te lo leas con calma 2 o 3 veces. Con eso perderas el miedo y ganaras en confianza para lo que pretendes hacer, asi es como casi todos lo hemos hecho.
Saludos compi. |
|
||||
|
||||
mi recomendacion es que cogieses todos los tutoriales del foro , los unieses en un Word , te lo imprimas y te lo leas con calma 2 o 3 veces. Con eso perderas el miedo y ganaras en confianza para lo que pretendes hacer, asi es como casi todos lo hemos hecho.
Saludos compi. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |