Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/10, 11:22:17
Array

[xs_avatar]
Xasghar Xasghar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
PROblemas con el SGS

Hola chic@s. soy al que se le brickeo el movil haciendo el paso de los tres botones mediante el sistema del update.zip, os comento para lo sucesivo hice de lo JIG pero no funciono.. basicamente porque el telefono no encendia ni sikiera, ayer me llego del SAT, solución --> resoldadura.. mal contacto... lo que alegue fue que se me jodio actualizando via KIES, me lo han devuelto sin bateria ninguna.. lo he cargado esta noche y ahora por la mañana despues de mi pesima experiencia toqueteando el movil.. decidi hacer lo del lagfix por el metodo este del oneclicklagfix.. pues todo funcioanba bien yo acojonado, se reinica el movil y se queda en la pantalla de la S en blanco y yo ya otra vez angustiado, total ahora le puse en modo recovery, el wipe de turno y ya inicio todo normal, pero otra vez qeu no me sale nada bien al tocar el movil.

Pues bien despeus de todo este peñazo ( perdonaz), os quiero preguntar porque estoy temeroso, es posible que no pueda poner nada al movil, todo lo que intento me sale mal, y no funciona nada, me podriais echar un cable?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/10, 12:06:56
Array

[xs_avatar]
LievenX LievenX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
mi recomendacion es que cogieses todos los tutoriales del foro , los unieses en un Word , te lo imprimas y te lo leas con calma 2 o 3 veces. Con eso perderas el miedo y ganaras en confianza para lo que pretendes hacer, asi es como casi todos lo hemos hecho.
Saludos compi.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
Xasghar Xasghar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LievenX Ver Mensaje
mi recomendacion es que cogieses todos los tutoriales del foro , los unieses en un Word , te lo imprimas y te lo leas con calma 2 o 3 veces. Con eso perderas el miedo y ganaras en confianza para lo que pretendes hacer, asi es como casi todos lo hemos hecho.
Saludos compi.
si el problema no es ese, que yo los tutoriales los leo y tal, el tema es que cuadno realizo las operaciones nunca salen bien, de hecho hago las operaciones con el post delante y leyendo y releyendo la jugada.. pero al final no hago labor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 15:16:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /