Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/20, 20:59:15
Array

[xs_avatar]
FRANCISCOMA FRANCISCOMA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Desbloqueo de pantalla solo

Buenas grupo, espero me puedan ayudar o tal vez si a alguien le ha ocurrido lo mismo, son varias veces que he sentido que mi celular se desbloquea solo, lo pongo en una mesa y luego lo encuentro desbloqueado, igualmente al acostarme aveces amanece desbloqueado o al guardarlo en el bolsillo, pero cuando lo dejo y lo veo no sucede o intento forzar que suceda con presión y nada. Espero alguien tenga alguna respuesta. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/07/20, 21:11:17
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Seguramente tendrás activado smart lock y no bloquea cuando detecta que lo traes en el bolsillo, o cuando lo tienes sincronizado a algún dispositivo bluetooth como un smartwatch o bocina. Checa en ajustes/bloqueo depantalla/smart lock.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 03/07/20, 00:10:58
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
A mi me pasa algo parecido, en mi caso de repente el celular enciende la panatalla por 1 o 2 segundos, y se vuelve a apagar, he tratado de ver por qué pasa esto, sin encontrar respuesta, lo hace unas 3 o 4 veces al día, (que yo me doy cuenta) , no me preocupa mucho, pero la duda subsiste…
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Herramientas

Hora actual: 10:39:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /