|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola Edge o Oneplus 7t o 8
Buenas,
Pienso vender mi Realme X2 PRO y cambiar o bien por este o por el nuevo Motorola Edge. Buen movil el realme pero no me gusta su interfaz y diseño, tampoco me enamora la reproduccion de colores de su pantalla. Ambos me enamoran sus diseños, tanto el 7t como el 8 y el Edge. Busco opiniones sobre bateria y camara, es lo que más me interesa saber. Voy por bateria, camaa y claro el diseno me encanta el de ambos. Por favor abstenerse los tipicos comentarios de por ese dinero consigues mejor etc.....Se bien lo que busco y quiero un movil con interface stock, y solo confio en estas dos marcas. NO QUIERO OTRAS. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Pienso vender mi Realme X2 PRO y cambiar o bien por este o por el nuevo Motorola Edge. Buen movil el realme pero no me gusta su interfaz y diseño, tampoco me enamora la reproduccion de colores de su pantalla. Ambos me enamoran sus diseños, tanto el 7t como el 8 y el Edge. Busco opiniones sobre bateria y camara, es lo que más me interesa saber. Voy por bateria, camaa y claro el diseno me encanta el de ambos. Por favor abstenerse los tipicos comentarios de por ese dinero consigues mejor etc.....Se bien lo que busco y quiero un movil con interface stock, y solo confio en estas dos marcas. NO QUIERO OTRAS. Gracias ![]() No creo que exista mucha diferencia en batería y cámaras en esos moviles ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Pienso vender mi Realme X2 PRO y cambiar o bien por este o por el nuevo Motorola Edge. Buen movil el realme pero no me gusta su interfaz y diseño, tampoco me enamora la reproduccion de colores de su pantalla. Ambos me enamoran sus diseños, tanto el 7t como el 8 y el Edge. Busco opiniones sobre bateria y camara, es lo que más me interesa saber. Voy por bateria, camaa y claro el diseno me encanta el de ambos. Por favor abstenerse los tipicos comentarios de por ese dinero consigues mejor etc.....Se bien lo que busco y quiero un movil con interface stock, y solo confio en estas dos marcas. NO QUIERO OTRAS. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Si fuese el edge plus te diría con toda seguridad pero el one 8 esta genial .
https://www.xataka.com/moviles/motor...-ficha-tecnica |
|
||||
|
||||
Si fuese el edge plus te diría con toda seguridad pero el one 8 esta genial .
https://www.xataka.com/moviles/motor...-ficha-tecnica ![]() 128GB / 6GB va de sobra para mi uso, y 4500mah tambien me parece bien lo suficiente. El snapdragon 765 va sobrado para mi uso. La trasera del Oneplus 8 recuerda la de mi realme x2 pro, no me gusta nada. Prefiero mil veces la del 7T pero no se como va este en bateria y ese apartado me importa tambien |
|
||||
|
||||
128GB / 6GB va de sobra para mi uso, y 4500mah tambien me parece bien lo suficiente.
El snapdragon 765 va sobrado para mi uso. La trasera del Oneplus 8 recuerda la de mi realme x2 pro, no me gusta nada. Prefiero mil veces la del 7T pero no se como va este en bateria y ese apartado me importa tambien ![]() Muy buenas eleccion yo lo decía lo que haría yo en este caso pero si no eres exigente me parece una muy buena opción,sinceramente. |
|
||||
|
||||
128GB / 6GB va de sobra para mi uso, y 4500mah tambien me parece bien lo suficiente.
El snapdragon 765 va sobrado para mi uso. La trasera del Oneplus 8 recuerda la de mi realme x2 pro, no me gusta nada. Prefiero mil veces la del 7T pero no se como va este en bateria y ese apartado me importa tambien ![]() Mañana se presenta el one plus nord... Espera a ver que tal ese móvil... Porque sinceramente por 500€ que vale el Motorola que venga con una trasera de plástico... Y esa pantalla tiene que valer una pasta cambiarla Yo esperaría como te he dicho al one plus nord que parece que el diseño de las cámaras traseras estará como en el Motorola en la izquierda y va a llevar también el 765 |
|
||||
|
||||
Pues el que más barato lo encuentres, diferencias palpables pocas entre dichos dispositivos. Aunque, personalmente, me quedaba con un dispositivo OnePlus por soporte y comunidad.
|
|
||||
|
||||
Me interesa mucho ese modelo el Nord. A ver que tal de precios porque a principio lo comentaron que salia como precio de partida a 300€ pero he leido que ahora se posiciona como a 400 o incluso más. Me encanta Oneplus, igual que motorola. Motorola solo por cambiar un poco de aires. Eso si valor mucho la ergonomia y la sensacion en mano. Cuanto a ser plastico no me molesta, además irá siempre con una funda puesta asi que da igual que venga en plastico o otro material si alfinal acabas siempre llevando plastico. Pues a esperar por mañana a ver |
|
||||
|
||||
Prefiero el one plus,el motorola creo que esta muy sobrevalorado
|
||||
|
||||
Me interesa mucho ese modelo el Nord. A ver que tal de precios porque a principio lo comentaron que salia como precio de partida a 300€ pero he leido que ahora se posiciona como a 400 o incluso más.
Me encanta Oneplus, igual que motorola. Motorola solo por cambiar un poco de aires. Eso si valor mucho la ergonomia y la sensacion en mano. Cuanto a ser plastico no me molesta, además irá siempre con una funda puesta asi que da igual que venga en plastico o otro material si alfinal acabas siempre llevando plastico. Pues a esperar por mañana a ver ![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takperver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Motorola Edge es una opcion muy tentadora.
|
|
||||
|
||||
Oneplus, concretamente el 7T por la versatilidad de cámaras, cosa que carece el 1+8
|
|
||||
|
||||
Acaba de presentarse el Moto G 5G. otra opcion que me parece aun más tentadora
. Bateria de 5000mah . Formato 21:9 (a mi me gusta personalmente) . La camara delantera ultrawide mola Panel IPS pero de 90hz, que ademas tiene el sensor biometrico en la lateral y lo prefiero, nome gusto nada el sensor bajo pantalla y eso que el del realme era muy bueno, pero está todavia por detras. no creo que el oneplus Nord aporte mucho mas valor aparte del soporte pantalla amoled y camara con 64MP con carga rapida 30W. Vale lo que vale. Al mismo precio quizas pero segun veo cada dia los rumores apuntan a que valga mas de 400€ y ya me parece demasiado. Me encantaria el Edge pero lo veo demasiado caro solo pagar oled y sonido stereo por mejor diseño |
|
||||
|
||||
El Motorola lo descartaba porque no creo que valga lo que piden
Quedando el 7t y el 8 y teniendo en cuenta que ambos tienen un precio parecido, la elección es bastante clara a favor del 8 por ser más reciente, porque en teoría contaría con una actualización más y por tener mejor procesador |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |