|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema en primera configuración
Buenas tardes, acabo de recibirlo hoy por la tarde. Estoy haciendo la primera configuración y me quedo estancado en el paso del "Acceder al asistente con la voz", algo pone del voice match. Sale un cuadradito azul abajo a la derecha con un "MAS" y le doy pero ya no avanza...A alguno os ha pasado lo mismo?? En pasos atrás ya he metido el país, el idioma, aceptado los servicios de google, wifi... Pronto empiezan los problemas.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
No es importante en la configuración de base, el voice match lo puedes configurar después si quieres, es el reconocimiento de voz de Google.
|
|
||||
|
||||
Gracias Asturcelta, pero el problema es que no puedo avanzar en la configuración. En ese paso del asistente de voz, sale una pestaña azul de "MAS" igual que en otros pasos sale un "SIGUIENTE" pero aunque le doy no avanza al siguiente paso. He probado con Sim, sin ella, y a apagar y volver a encender y nada... Seguiré probando, si lo consigo os comento. Por cierto, es de Banggood y lo pedí el día 11 y me ha llegado hoy.
|
|
||||
|
||||
Gracias Asturcelta, pero el problema es que no puedo avanzar en la configuración. En ese paso del asistente de voz, sale una pestaña azul de "MAS" igual que en otros pasos sale un "SIGUIENTE" pero aunque le doy no avanza al siguiente paso. He probado con Sim, sin ella, y a apagar y volver a encender y nada... Seguiré probando, si lo consigo os comento. Por cierto, es de Banggood y lo pedí el día 11 y me ha llegado hoy.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, solucionado. Me ha dado por cambiar el idioma a inglés y me ha dejado seguir. Mikel, prueba tú, le he dado a "MORE" y he podido seguir con la configuración. Menos mal...rozando el palo, ya estaba por escribir a la tienda.
Gracias por las respuestas, vengo de un Mi5 y sólo por la pantalla ya merece la pena el cambio. Veremos que tal se porta... |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Gracias por la explicación. Solucionado con el inglés. Yo también he estado a punto de devolverlo!!
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi también me pasó.
En mi caso volví atrás, borré la configuración de la red wifi, volví a añadirla y al volver al asistente de Voice Match me dejó continuar. |
|
||||
|
||||
Hace dos días que lo tengo Me paso lo mismo pero volví atrás y ya me dejó continuar |
|
||||
|
||||
Este hilo tiene unos meses, pero voy a dejar mi historia por aquí, un saludo.
Compra de Sharp S2 (C10) en Banggood con envío desde España. La primera es que el móvil que me llegó desde España llegó defectuoso (la pantalla deja de verse a los pocos segundos de encenderse. Hace ruido y avisa de notificaciones, etc (la primera vez tardó unas horas en fallar tras configurarlo). La segunda es que el servicio postventa es lo más timo que me he echado a la cara: -Piden 20mil videos demostrandolo (estoy acostumbrado) -Piden si es posible llevarlo a una tienda cercana de confianza a reparar por mí. (Imposible siendo nuevo, un servicio ajeno a la casa y encíma cuando parece ser problema de video/placa). -Tras negarme me piden que lo mande a China (me vuelvo a negar) e insisten en que es el método que proceden. Lo he comprado con envío desde España y no acepto un móvil reparado, quiero un reemplazo o devolución. Me piden que no exceda de los 35€ para que se hagan cargo y que ya me lo pagan todo en cuanto ellos confirmen la recepción y esté todo en orden. -Por cierto, no es importante...pero por el tipo de pantalla con esquinas cortadas es la versión S2 y no C10 (dejaba dudas el anuncio por las fotos). Por suerte pagué con Paypal, así que ahora a esperar a ver... desde luego la opinión a esta web por mi parte será de lo peor. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |