Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/19, 16:38:29
Array

[xs_avatar]
aritxar aritxar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Problema en primera configuración

Buenas tardes, acabo de recibirlo hoy por la tarde. Estoy haciendo la primera configuración y me quedo estancado en el paso del "Acceder al asistente con la voz", algo pone del voice match. Sale un cuadradito azul abajo a la derecha con un "MAS" y le doy pero ya no avanza...A alguno os ha pasado lo mismo?? En pasos atrás ya he metido el país, el idioma, aceptado los servicios de google, wifi... Pronto empiezan los problemas.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/19, 16:50:52
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
No es importante en la configuración de base, el voice match lo puedes configurar después si quieres, es el reconocimiento de voz de Google.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/19, 17:20:01
Array

[xs_avatar]
aritxar aritxar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Gracias Asturcelta, pero el problema es que no puedo avanzar en la configuración. En ese paso del asistente de voz, sale una pestaña azul de "MAS" igual que en otros pasos sale un "SIGUIENTE" pero aunque le doy no avanza al siguiente paso. He probado con Sim, sin ella, y a apagar y volver a encender y nada... Seguiré probando, si lo consigo os comento. Por cierto, es de Banggood y lo pedí el día 11 y me ha llegado hoy.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/19, 18:06:23
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por aritxar Ver Mensaje
Gracias Asturcelta, pero el problema es que no puedo avanzar en la configuración. En ese paso del asistente de voz, sale una pestaña azul de "MAS" igual que en otros pasos sale un "SIGUIENTE" pero aunque le doy no avanza al siguiente paso. He probado con Sim, sin ella, y a apagar y volver a encender y nada... Seguiré probando, si lo consigo os comento. Por cierto, es de Banggood y lo pedí el día 11 y me ha llegado hoy.
Resetea de fabrica con el wipe factory reset. Tal vez si lo haces desde 0 te deje.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/19, 18:32:10
Array

[xs_avatar]
Mikel120 Mikel120 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aritxar Ver Mensaje
Gracias Asturcelta, pero el problema es que no puedo avanzar en la configuración. En ese paso del asistente de voz, sale una pestaña azul de "MAS" igual que en otros pasos sale un "SIGUIENTE" pero aunque le doy no avanza al siguiente paso. He probado con Sim, sin ella, y a apagar y volver a encender y nada... Seguiré probando, si lo consigo os comento. Por cierto, es de Banggood y lo pedí el día 11 y me ha llegado hoy.
Buenas tardes Aritxar, a mi también me ha llegado hoy y lo mismo... he intentado buscar información pero nada. Has conseguido algo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/19, 18:59:54
Array

[xs_avatar]
aritxar aritxar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Bueno, solucionado. Me ha dado por cambiar el idioma a inglés y me ha dejado seguir. Mikel, prueba tú, le he dado a "MORE" y he podido seguir con la configuración. Menos mal...rozando el palo, ya estaba por escribir a la tienda.
Gracias por las respuestas, vengo de un Mi5 y sólo por la pantalla ya merece la pena el cambio. Veremos que tal se porta...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/19, 16:31:59
Array

[xs_avatar]
miksol miksol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes. Gracias por la explicación. Solucionado con el inglés. Yo también he estado a punto de devolverlo!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/10/19, 07:31:49
Array

[xs_avatar]
garalt garalt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mi 9t pro 128Gb
Tu operador: Vodafone
Buenas, a mi también me pasó.
En mi caso volví atrás, borré la configuración de la red wifi, volví a añadirla y al volver al asistente de Voice Match me dejó continuar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garalt su comentario:
  #9  
Viejo 30/10/19, 13:50:51
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garalt Ver Mensaje
Buenas, a mi también me pasó.
En mi caso volví atrás, borré la configuración de la red wifi, volví a añadirla y al volver al asistente de Voice Match me dejó continuar.
Otro más por aquí un mi9t pro
Hace dos días que lo tengo
Me paso lo mismo pero volví atrás y ya me dejó continuar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/11/19, 04:22:45
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Reus
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
Yo igual hoy mismo. Pero he cambiado idioma a catalán y he podido seguir
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/06/20, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
JaviBG88 JaviBG88 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: SGCL/Defy/HTM h9001/N530/iP4/RMi3S/Mi5SP
Tu operador: Movistar
Este hilo tiene unos meses, pero voy a dejar mi historia por aquí, un saludo.

Compra de Sharp S2 (C10) en Banggood con envío desde España.
La primera es que el móvil que me llegó desde España llegó defectuoso (la pantalla deja de verse a los pocos segundos de encenderse. Hace ruido y avisa de notificaciones, etc (la primera vez tardó unas horas en fallar tras configurarlo).
La segunda es que el servicio postventa es lo más timo que me he echado a la cara:
-Piden 20mil videos demostrandolo (estoy acostumbrado)
-Piden si es posible llevarlo a una tienda cercana de confianza a reparar por mí. (Imposible siendo nuevo, un servicio ajeno a la casa y encíma cuando parece ser problema de video/placa).
-Tras negarme me piden que lo mande a China (me vuelvo a negar) e insisten en que es el método que proceden. Lo he comprado con envío desde España y no acepto un móvil reparado, quiero un reemplazo o devolución. Me piden que no exceda de los 35€ para que se hagan cargo y que ya me lo pagan todo en cuanto ellos confirmen la recepción y esté todo en orden.
-Por cierto, no es importante...pero por el tipo de pantalla con esquinas cortadas es la versión S2 y no C10 (dejaba dudas el anuncio por las fotos).

Por suerte pagué con Paypal, así que ahora a esperar a ver... desde luego la opinión a esta web por mi parte será de lo peor.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Herramientas


Hora actual: 01:04:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /