|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Mix 3 5G Azul 6/64 Gb con poco uso
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi Mix 3 5G de 64 Gb con poco uso * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi Mix 3 5g 6/64 Azul * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Ver en comentarios * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos Express 24h. incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 11-11-2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este magnífico Xiaomi Mi Mix 3 5g Azul. Lo compré el 11/11 en Aliexpress (garantía 1 año china), me llegó un mes después y desde entonces, tras la review que le hice, ha estado metido en el cajón y lo he sacado esporádicamente para ver si actualizaba, y no lo vendí antes porque me daba pena. El móvil en sí está perfecto, lo único que de momento no actualiza a Miui 11, pero con Miui 10 va sobrado. Decir que tiene la versión global estable y no le he abierto el bootloader. Todo stock. Tiene 1 ranura para sim. Caja y accesorios originales sin utilizar. Le compré un par de fundas que también incluyo. No me interesan cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Fran_Mobile Día 24/06/20 a las 11:52:09. |
|
|
||||
|
||||
Privado amigo....
![]() |
||||||
|
Herramientas | |