|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Doble toque y desbloqueo facial
Buenas compis.....os deseo que todos Estéis bien de salud!
Después de trastear un montón, (tengo pensado un post para compartir mi experiencia) , he vuelto a stock por fastboot, así q de fábrica. El caso es que al abrir boot y trastear kernels y rooms es "normal" que deje de funcionar el "despertar con doble toque y facial" que me resulta muy muy cómodo y casi imprescindible en este terminal....... Así q volví a stock EU por fastboot limpio, y sigue sin funcionar. Metí la última EU 10.0.5, la última beta14, y la última global 10.3.3 y sigue sin funcionar..... Os pasa? Sabéis Soluciones? A parte de fastboot creo que ya no se puede hacer más antes de enviar al SAT sí quiero recuperar esa función.... ![]() Salud2 Última edición por kacarot Día 29/05/20 a las 13:06:56. |
|
|
||||
|
||||
Has cerrado boot? Yo probaría con el método EDL. Si lo deja como de fábrica, debería funcionar todo.
|
|
||||
|
||||
Si ves que te sale del modo EDL a los pocos segundos, yo conseguí hacerlo siempre manteniendo apretados los botones de volumen sin soltarlos hasta que empiece la barra de progreso en el pc. Luego sin hacer nada a los 400 y pico de segundos, el móvil como nuevo.
|
|
||||
|
||||
Si ves que te sale del modo EDL a los pocos segundos, yo conseguí hacerlo siempre manteniendo apretados los botones de volumen sin soltarlos hasta que empiece la barra de progreso en el pc. Luego sin hacer nada a los 400 y pico de segundos, el móvil como nuevo.
![]() |
|
||||
|
||||
Apretando vol + Vol - un buen rato y no pasa nada....apretando 5 seg y conectando mini usb al op y usb previamente al pc: no pasa nada...entro en modo edl con comando "adb reboot edl" y parece que entra, pero se queda negro unos segundos y arranca normalmente .....no consigo entrar en modo EDL nunca con este op7pro.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando aprietas las teclas de volumen con el móvil apagado, no hace nada aunque estés rato (por lo menos en mi caso), pero con ellas apretadas sin soltarlas, al conectarlo al pc ya escuchas el sonido de Windows que se ha conectado un dispositivo y lo verás en el administrador de dispositivos. Si sueltas las teclas, se desconecta, pero una vez inicias el programa y comienza a cargar la barra de progreso, ya puedes soltar las teclas de volumen y el solo se lo hace todo.
A mí me funcionó así la vez que lo hice a la 10.0.4 BA. Espero que te funcione ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes a mano el link? De msm Dowland para op7pro.... Ahora me doy cta q tengo el de op6t
![]() Salud2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vale , ya está....descargar el firm , descomprimir con 7-zip (otros no pueden con algunos archivos) y ejecutar el msm dowlan tool.exe .... cuando recone el terminal darle a start y ya está....
ahora a configurar y provar si recupero el doble toque para encender terminal ... salud2 y gracias por la ayuda compi. Última edición por kacarot Día 30/05/20 a las 04:00:10. |
|
||||
|
||||
vale , ya está....descargar el firm , descomprimir con 7-zip (otros no pueden con algunos archivos) y ejecutar el msm dowlan tool.exe .... cuando recone el terminal darle a start y ya está....
ahora a configurar y provar si recupero el doble toque para encender terminal ... salud2 y gracias por la ayuda compi. ![]() A mí ya no se me ocurre nada más que se pueda hacer. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas compi
Pues no del todo....tengo otro op7pro de Mi mujer, y el despertar con el doble + facial le funciona siempre a la 1a,. Después de EAL, a mi me funciona, pero no siempre..... Antes nunca, así que ya es algo. Tendré que volver a flasear por EAL otra versión más antigua.... Provaré con la 1a pie a ver si así se recupera del todo. Es curioso que le cueste tanto....miré los núcleos a ver si alguno falla, y parece q todos funcionan, igual que el táctil que va perfecto ![]() Salut Seguimos! ![]() Salud2 Última edición por kacarot Día 30/05/20 a las 11:47:05. |
|
||||
|
||||
Buenas compi
Pues no del todo....tengo otro op7pro de Mi mujer, y el despertar con el doble + facial le funciona siempre a la 1a,. Después de EAL, a mi me funciona, pero no siempre..... Antes nunca, así que ya es algo. Tendré que volver a flasear por EAL otra versión más antigua.... Provaré con la 1a pie a ver si así se recupera del todo. Es curioso que le cueste tanto....miré los núcleos a ver si alguno falla, y parece q todos funcionan, igual que el táctil que va perfecto ![]() Salut Seguimos! ![]() Salud2 ![]() La verdad que este método es bastante sencillo y efectivo. Pués dale caña a ver si se pone a tono del todo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Nada, no funciona el doble toque + facial para despertar, así q vuelvo hasta la 1a pie que encuentre por Msm Dowland, a ver si ahí se recupera como debería... Sinó, AL SAT se va...
Salud2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por fin ! con msm dowoand toll y el firmware para EAL de pie 9.5.11 (por si ha alguien le sirve) totalmente recuperado !!! esta versión si lo deja totalmente de fabrica.
Doble toque + facial funcionando a la 1a y rapidísimo !! Ahora descargar apps, configurar, y ya me ha saltado la OTA 10.0.5 One plus es una maravilla lo fácil que lo pone para trastear.....o se funde la placa o sigue como nuevo después de 1000 perrerias. Salud2 Última edición por kacarot Día 31/05/20 a las 01:29:15. |
|
||||
|
||||
Y también estaba buscando conseguir el desbloqueo por voz sin tocar la pantalla y poder pedir hacer llamadas, enviar mensajes o ir a direcciones.....xejem, y que google quitó en su asistente desde A10 .... en el firmware PIE 9.5.11 sigue activo y totalmente usable....creo que me quedaré unos días en PIE a ver si al final, va resultarme a la pràctica diària, mejor que A10 ...... como bien dijo el compi @Goranzpar
salud2 Última edición por kacarot Día 31/05/20 a las 13:00:57. |
|
|
||||
|
||||
Por fin ! con msm dowoand toll y el firmware para EAL de pie 9.5.11 (por si ha alguien le sirve) totalmente recuperado !!! esta versión si lo deja totalmente de fabrica.
Doble toque + facial funcionando a la 1a y rapidísimo !! Ahora descargar apps, configurar, y ya me ha saltado la OTA 10.0.5 One plus es una maravilla lo fácil que lo pone para trastear.....o se funde la placa o sigue como nuevo después de 1000 perrerias. Salud2 ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |