|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustitucion del Redmi note 8T
En diciembre le compré a mi esposa en Amazon un Xiaomi Redmi Note 8T, pero a los 2 meses ya empezó a fallar el micrófono, cuando habla por telefono a veces no se la escucha, se entrecorta, se reseteo de fabrica y sigue igual, no es siempre pero ocurre en el 80% de las llamadas. En el subforo del 8T he visto que es un problema bastante recurrente de este terminal. Entonces el tema es el siguiente, quiero cambiarle el movil por algo de precio similar, en torno a los 150 - 160€, es imprescindible que tenga NFC, el resto no importa mucho, pues para lo unico que lo utiliza es para redes sociales, navegar por internet, hablar por telefono y fotos esporadicas.
Algún consejo? Por cierto tendría que ser en Amazon, aprovechando el cambio de uno por otro. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El samsung m30s está por 199 en amazon. Lleva pantalla amoled y nfc, eso sí, es un poco más de precio
|
|
||||
|
||||
185
https://www.amazon.es/realme-Smartphone-Snapdragon-4035mAh-Versi%C3%B3n/dp/B07ZM5GVGW/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=realme+5+pro&qid=1589454614& sr=8-2 182 https://www.amazon.es/realme-Smartphone-procesador-Octa-Core-Cu%C3%A1druple/dp/B07YN2NPD4/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=realme+5+pro&qid=1589454614& sr=8-5 ![]() Si, esos los he visto pero aunque están gestionados por Amazon no son venidos por ellos, y hay una pequeña diferencia. Aunque la gestión es directa de Amazon, tras el primer si tienes un problema te tienes que poner en contacto con el vendedor para una posible reparación del movil. En cambio si lo vende Amazon, y tienes un problema tras ese primer mes, Amazon te cambi el terminal o te devuelve el dinero, hasta ahora nunca he tenido que enviar el movil a reparar, siempre o me han cambiado o devuelto el dinero. Y se que es poco iprobable que ocurra algo pero con un Samsung A5 que me dejo de funcionar a los 20 meses de comprarlo, como no tenian otro igual (que es lo que yo queria) me devolvieron el dinero. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Johny1979 Día 14/05/20 a las 15:20:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
galaxy m30s
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Edito: el moto g8 tampoco tiene NFC...WTF!
El realme 5 pro no tiene NFC, en todo caso tendrías que tirar por el realme 6 pero se te va a los 208€ Última edición por BlueSkies Día 14/05/20 a las 15:07:11. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por contestar, iré a echar un vistazo al note 8 pro y al m20
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En diciembre le compré a mi esposa en Amazon un Xiaomi Redmi Note 8T, pero a los 2 meses ya empezó a fallar el micrófono, cuando habla por telefono a veces no se la escucha, se entrecorta, se reseteo de fabrica y sigue igual, no es siempre pero ocurre en el 80% de las llamadas. En el subforo del 8T he visto que es un problema bastante recurrente de este terminal. Entonces el tema es el siguiente, quiero cambiarle el movil por algo de precio similar, en torno a los 150 - 160€, es imprescindible que tenga NFC, el resto no importa mucho, pues para lo unico que lo utiliza es para redes sociales, navegar por internet, hablar por telefono y fotos esporadicas.
Algún consejo? Por cierto tendría que ser en Amazon, aprovechando el cambio de uno por otro. Gracias de antemano ![]() Ya la otra opción como te han dicho seria el realme 5 pro que es un movil mas avanzado, bastante mejor que el note 8T pero tienes que aumentar tu presupuesto 40€ mas o menos. Y también tienes el Huawei p30 lite al mismo precio que el realme 5 pro( 199€) pero a mi parecer no merece la pena a no ser que no te guste nada la marca realme, ademas p30 lite es peor movil que el note 8T, de hecho se parece bastante al p smart 2019 que he dicho antes, solo que con camaras algo mejores y mas memoria ram, el resto es casi lo mismo. Última edición por vilit Día 15/05/20 a las 01:59:09. |
|
||||
|
||||
Se lo cambio por otro Redmi Note 8 T, a ver si hay suerte
Gracias a todos PD: por cierto el Samsung m30s en sus caracteristicas dice que NO tiene NFC |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |