|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tras actualizar no pasa de experiencia de internet mejorada
Buenas tardes. He actualizado con esta rom vns-l31c636b170 my p9 lite he metido lel fichero update.appen la carpera dload, y actualizado mediante los tres botones cuando ha reiniciado voy metiendo datos y aceptando las condiciones, pero cuando llega la opcio de "Experiencia de internet mejorada" pulse lo que pulse siempre me vuelve a preguntar. y de ahi no pasa. Alguien tiene idea de lo que me pasa? Gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Puede que ser por lo mismo que le paso a este compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1273385 yo tambien hice un factory reset Alguien sabe si puede ser? Saludos
Última edición por josagi Día 27/01/17 a las 17:18:10. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. He actualizado con esta rom vns-l31c636b170 my p9 lite he metido lel fichero update.appen la carpera dload, y actualizado mediante los tres botones cuando ha reiniciado voy metiendo datos y aceptando las condiciones, pero cuando llega la opcio de "Experiencia de internet mejorada" pulse lo que pulse siempre me vuelve a preguntar. y de ahi no pasa. Alguien tiene idea de lo que me pasa? Gracias.
![]() Has conseguido algo? Yo también estoy con el factory reset y ahora mismo no me pasa de esa opción. Gracias! |
|
||||
|
||||
A mi me a pasado eso, la única opción que vi yo fue llevarlo al sat, ellos tampoco sabían de que era, después de una semana me dan uno nuevo.
|
|
||||
|
||||
No han considerado cambiar la ROM? Digo, si a todos les pasa de seguro es la ROM, porque yo actualize y, bueno, no es la misma ROM, pero si me dejo pasar con todo... La ROM que yo instale fue la VNS-L23C605B362 y hasta el momento no me a dado nada de problemas
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, alguien sabe como se solucionó este problema? He tenido que rescatar el viejo P8 Lite y después de restaurar de fábrica no consigo pasar de página de entre la experiencia de internet mejorada y la de ¿tienes otro dispositivo?
A ver si alguien puede contarme como solucionarlo, un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |