|
||
|
||||
|
||||
Instalación de apps muy lenta
Buenos días compañeros/as,tengo una duda y quisiera saber si me pasa solo a mi o es en todos los note 10+,resulta que hace tiempo me he fijado que al descargar una app de Google play por ejemplo,se me baja enseguida pero luego se tira un buen rato instalando, me da la sensación de que tarda mucho ,a ver si me podéis decir si es un problema exclusivo mío y se puede arreglar o nos pasa a todos.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, creo que tarda mas de la cuenta...es mi sensación
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También lo noto, aunque tampoco es algo exagerado.
|
||||
|
||||
Yo eso lo llevo notando cuando bajo la misma aplicación en la tablet (Tab S2), a la hora de instalarse tarda bastante menos que en el Note10. Otra cosa es a la hora de ejecución que va bien.
|
|
||||
|
||||
Creo que ocurre desde la anterior actualización, antes era una bala, supongo que será algún proceso de seguridad o algún fallo ocasionado por la actualización antes mencionada, tsmpoco es grave, saludos.
|
|
||||
|
||||
Buenos días, pues parece que es algo generalizado entonces, yo es que lo he notado últimamente no se si desde la última actualización o es de antes ,pero sobre todo me he dado cuenta cuando hay varias apps para actualizar, ahí si lo noto más lento aun que cuando se instala una sola,muchas gracias a todos por las respuestas
|
|
||||
|
||||
Buenos días, pues parece que es algo generalizado entonces, yo es que lo he notado últimamente no se si desde la última actualización o es de antes ,pero sobre todo me he dado cuenta cuando hay varias apps para actualizar, ahí si lo noto más lento aun que cuando se instala una sola,muchas gracias a todos por las respuestas
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno,si sabemos algo de estadística si de 4 respuestas, a los 4 les pasa lo mismo,tu me dirás si no lo es,pero vamos que si sabes algo que tenga que ver con mi pregunta te lo agradezco si aportas algo,gracias de todas formas "compañero"
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual, desde la última actualización la instalación de apps es muy lenta
|
||||
|
||||
4 respuestas, estadisticamente hablando, es una muestra insignificante, no sirve en lo absoluto para poder hacer una generalización, en XDA, que es el mayor portal y con mayor numero de miembros a nivel mundial,, este asunto ni siquiera ha salido a relucir, entonces, ahí me dirás que sera mas representativo
|
||||
|
||||
4 respuestas, estadisticamente hablando, es una muestra insignificante, no sirve en lo absoluto para poder hacer una generalización, en XDA, que es el mayor portal y con mayor numero de miembros a nivel mundial,, este asunto ni siquiera ha salido a relucir, entonces, ahí me dirás que sera mas representativo
![]() No busco debatir nada ni si alguien más a hecho consultas sobre este asunto en otros sitios,solo saber si había algo mal en mi terminal y arreglarlo,que es para lo que se abren este tipo de hilos,nada más. |
|
||||
|
||||
Bien, en cuanto a si la instalación es lenta, te podría decir que en mi note 10+ exynos, una app mediana de unos 150 - 200 MB se instala en unos 10 segundos, mas o menos, la actualizaciones pequeñas, de 20-30 MB en unos 3-5 seg, todo esto, obvio, dejando aparte si la instalacion es por descarga o archivo previamente almacenado, en esto puede influir si la memoria está muy fragmentada
|
|
||||
|
||||
Espero que no suene mal, pero me alegro ver que no solo me pasa a mi, instale un APP de contador de personas y al momento empezo a ir lento, pense que me había entrado algun virus o algo por que luego quite el programa cuenta personas y me seguía lento, por desgracia para todos veo que es un ma comun y pero al menos respiro por que veo que no me lo e cargado yo por intalar cosas raras
![]() |
|
||||
|
||||
Bien, en cuanto a si la instalación es lenta, te podría decir que en mi note 10+ exynos, una app mediana de unos 150 - 200 MB se instala en unos 10 segundos, mas o menos, la actualizaciones pequeñas, de 20-30 MB en unos 3-5 seg, todo esto, obvio, dejando aparte si la instalacion es por descarga o archivo previamente almacenado, en esto puede influir si la memoria está muy fragmentada
![]() En cuanto a lo de la memoria como dices,¿como se podría solucionar ? Gracias. |
|
||||
|
||||
Espero que no suene mal, pero me alegro ver que no solo me pasa a mi, instale un APP de contador de personas y al momento empezo a ir lento, pense que me había entrado algun virus o algo por que luego quite el programa cuenta personas y me seguía lento, por desgracia para todos veo que es un ma comun y pero al menos respiro por que veo que no me lo e cargado yo por intalar cosas raras
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con galaxy labs, el modulo app booster básicamente hace esto, yo lo instalé para probar de que se trataba, pero de hecho, nunca tuve algún problema como el que refieres antes de usarla, tal vez a ti te ayude
|
|
||||
|
||||
Yo he comprobado el asunto con un mate 20 pro y se instalan igual de rápido, aunque si me parece algo mas lenta la instalación de aplicaciones pero ya os digo que al compararlo con otro móvil se instan igual
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |