|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien que haya tenido un Mate 10 me lo recomienda?.
Pues eso, que busco un sustituto al Mate 10 y como los gama alta de hoy día son phablets busco un móvil con tamaño de unos 15" de alto, pantalla bien aprovechada y buen rendimiento general.
Ya he visto que no tiene infrarrojos, solo tiene un altavoz y las notificaciones no van muy allá. En calidad de pantalla, sonido, cámaras y duración de batería...¿me lo recomendáis o mejor seguir con el Mate 10 hasta que aparezca otro "15 pulgadas" apañadete?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, que busco un sustituto al Mate 10 y como los gama alta de hoy día son phablets busco un móvil con tamaño de unos 15" de alto, pantalla bien aprovechada y buen rendimiento general.
Ya he visto que no tiene infrarrojos, solo tiene un altavoz y las notificaciones no van muy allá. En calidad de pantalla, sonido, cámaras y duración de batería...¿me lo recomendáis o mejor seguir con el Mate 10 hasta que aparezca otro "15 pulgadas" apañadete?. Saludos. ![]() La cámara es buena sin alardes, mejora con la gCam. Y la duración de batería es muy, muy buena. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé a qué te refieres con las notificaciones, a mí me van perfectas. La pantalla es buena, aunque si vienes de un Mate 10 no creo que mejore. El sonido por auriculares esta muy bien si activas la opción Hi-Res, por el altavoz muy normalito. En cuanto a rendimiento es un tiro, tanto por procesador, como por UFS 3.0.
La cámara es buena sin alardes, mejora con la gCam. Y la duración de batería es muy, muy buena. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pantalla mejoras, ya que la del mate 10 es ips y la del 9t pro amoled. Rapidez de memorias la misma, los dos tienen ufs 2.1. No sabria decirte si mejoraras en camara, pienso que si, sobre todo con la gcam gana muchisimo la camara, la diferencia es abismal. La bateria es buena, aunque para los 4000 que tiene deberia durar mas, en ese sentido sera similar al mate 10 creo. Lo que mas notaras es el rendimiento, el 855 vuela.
|
|
||||
|
||||
Las notificaciones daban ese error en los Xiaomi con Notch no en este... Es obvio que el cambio de un Mate 10 a un 9T Pro es sumamente superior
|
|
||||
|
||||
Pantalla mejoras, ya que la del mate 10 es ips y la del 9t pro amoled. Rapidez de memorias la misma, los dos tienen ufs 2.1. No sabria decirte si mejoraras en camara, pienso que si, sobre todo con la gcam gana muchisimo la camara, la diferencia es abismal. La bateria es buena, aunque para los 4000 que tiene deberia durar mas, en ese sentido sera similar al mate 10 creo. Lo que mas notaras es el rendimiento, el 855 vuela.
![]() ¿O el sonido es bueno aunque sea un altavoz?. |
|
||||
|
||||
El sonido sera mejor el mate si, pero el 9t pro se escucha bastante fuerte, no es gran cosa en calidad sonora pero fuerte y decente es. Tambien es posible que notes que te cuesta escribir mas en el 9t pro, sobre todo si tienes la vibración activada, el motor haptico de vibración del 9t pro no es el mas top, tengo un mate 7 y un mi 8 y dan mejor sensacion la respuesta táctil al escribir. Pero son pequeñas cosas, es un pepino el 9t pro con el todo pantalla.
|
|
||||
|
||||
El altavoz del mi9t está bien. Ni es top (sólo hay uno) ni es de esos que suenan a lata. Pero no es un motivo para comprarlo o no, a menos que sea imprescindible para ti que tenga un buen sonido estéreo. Por auriculares, con el sonido Hi Res activado, la experiencia es bastante buena, aunque no llega al nivel de un LG de gama alta o un ZTE Axon.
Lo mejor del Mi9T Pro es la experiencia de uso. MIUI, con sus cosas, es una capa muy fluida, y con el HW que lleva la experiencia de uso (fluidez, transiciones, rendimiento en juegos, gasto de batería) es la de un gama top de 1000 euros. El resto de cosas (pantalla, cámara) está uno o dos pasos por detrás, pero por el precio que tiene no se le pueden pedir peras al olmo. |
|
||||
|
||||
No sé a qué te refieres con las notificaciones, a mí me van perfectas. La pantalla es buena, aunque si vienes de un Mate 10 no creo que mejore. El sonido por auriculares esta muy bien si activas la opción Hi-Res, por el altavoz muy normalito. En cuanto a rendimiento es un tiro, tanto por procesador, como por UFS 3.0.
La cámara es buena sin alardes, mejora con la gCam. Y la duración de batería es muy, muy buena. ![]() Última edición por almenas Día 08/05/20 a las 17:30:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |