|
||
|
||||
|
||||
No funciona gesto en pantalla apagada
Hola.
Resulta que tengo activados los gestos en pantalla apagada, la cámara y la linterna. Antes funcionaban perfectamente, pero hoy me he dado cuenta que el d la cámara no. Dibujas la V y se enciende la linterna. Dibujas la O, se marca en la pantalla y se enciende esta, pero no conecta la cámara como si hacía antes de la actualización a c26. Supongo que es otro bug. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 26 y sí me funcionan las ambas bien
|
|
||||
|
||||
Ambos gestos bien con la c26 puesta en sucio
|
|
||||
|
||||
Pues no se que pasará en nuestro caso.
|
|
||||
|
||||
Eso es porque tenéis instalada más de una cámara (¿GCam?). Invocad la cámara de otra manera para que os salga que seleccionéis una de las que tengáis instaladas y predeterminar la que prefiráis. Ya os funcionará el gesto
Edito. Voy a ser más didáctico. Intentad abrir la cámara desde el icono de la esquina de la pantalla de bloqueo. Os pedirá desbloquear (o lo hará con la cara) y os preguntará que apk queréis usar. Predeterminar la que queráis usar y ya os funcionará el gesto ![]() Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 11/05/20 a las 10:29:21. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso es porque tenéis instalada más de una cámara (¿GCam?). Invocad la cámara de otra manera para que os salga que seleccionéis una de las que tengáis instaladas y predeterminar la que prefiráis. Ya os funcionará el gesto
Edito. Voy a ser más didáctico. Intentad abrir la cámara desde el icono de la esquina de la pantalla de bloqueo. Os pedirá desbloquear (o lo hará con la cara) y os preguntará que apk queréis usar. Predeterminar la que queráis usar y ya os funcionará el gesto ![]() Un saludo ![]() Lo dicho, muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Edito. Voy a ser más didáctico. Intentad abrir la cámara desde el icono de la esquina de la pantalla de bloqueo. Os pedirá desbloquear (o lo hará con la cara) y os preguntará que apk queréis usar. Predeterminar la que queráis usar y ya os funcionará el gesto ![]() Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |