Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/20, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
ZlacK ZlacK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung SII
Tu operador: Orange
Xiaomi Note 8 Pro no funciona

Hola gente, la semana pasada heredé este teléfono móvil, el cual llevaba unos meses de uso pero funcionaba perfectamente, la cuestión es que ayer como tantas otras veces fui a mirarlo y estaba apagado completamente, decir que estaba cargado casi completamente, cuando intenté enchufarlo para mi sorpresa no funcionaba de ninguna manera, muerto completamente.

Ahora mismo la única señal de vida que da el smartphone es cuando le enchufo el cargador, que al momento hace el típico sonido y se enciende el led blanco de arriba, pero ya está, ni imagen de carga, ni enciende, ni modo recovery, ni modo download, ni nada de nada, enseguida que desenchufo el cargador vuelve hacer el típico sonido al desconectar este y al momento la led apagada, móvil completamente muerto.

El smartphone estaba completamente de casa, no ha sido modificado, ni flasheado, ni nada de nada, simplemente lo restauré de fábrica y ya está, descartado también cualquier golpe o agua.

A ver si podéis echarme un cable de cual puede ser el problema... he ido a un servicio técnico de móviles y lo he comentado, me han dicho que no están seguros pero que tiene pinta de pantalla rota, pero joder que se rompa así sin más... espero vuestra ayuda.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/20, 17:01:23
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Tu operador: Movistar
Tira de garantía.
Si no has hecho nada ni modificado nada, yo no me complicaría con ningún consejo ya que no es normal que te pase eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peachbeach su comentario:
  #3  
Viejo 27/04/20, 21:24:18
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En el paraíso natural de España
Mensajes: 2,557
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por ZlacK Ver Mensaje
Hola gente, la semana pasada heredé este teléfono móvil, el cual llevaba unos meses de uso pero funcionaba perfectamente, la cuestión es que ayer como tantas otras veces fui a mirarlo y estaba apagado completamente, decir que estaba cargado casi completamente, cuando intenté enchufarlo para mi sorpresa no funcionaba de ninguna manera, muerto completamente.

Ahora mismo la única señal de vida que da el smartphone es cuando le enchufo el cargador, que al momento hace el típico sonido y se enciende el led blanco de arriba, pero ya está, ni imagen de carga, ni enciende, ni modo recovery, ni modo download, ni nada de nada, enseguida que desenchufo el cargador vuelve hacer el típico sonido al desconectar este y al momento la led apagada, móvil completamente muerto.

El smartphone estaba completamente de casa, no ha sido modificado, ni flasheado, ni nada de nada, simplemente lo restauré de fábrica y ya está, descartado también cualquier golpe o agua.

A ver si podéis echarme un cable de cual puede ser el problema... he ido a un servicio técnico de móviles y lo he comentado, me han dicho que no están seguros pero que tiene pinta de pantalla rota, pero joder que se rompa así sin más... espero vuestra ayuda.

Saludos
Por lo que cuentas tiene todos los síntomas de muerte por bajar de Android 10 Android 9. Solo hay dos soluciones : mandarlo a la garantía o pagar 30€ al ruso para que te lo reviva.
Si no le has hecho nada tú yo lo mandaría. Eso ya lo decides tú. Suerte
__________________
[u][b]No me hago responsable de envios sin asegurar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/20, 21:26:16
Array

[xs_avatar]
ZlacK ZlacK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Peachbeach Ver Mensaje
Tira de garantía.
Si no has hecho nada ni modificado nada, yo no me complicaría con ningún consejo ya que no es normal que te pase eso.
El Smartphone no tiene garantía por que es de importación, se compró en su día en China, el IMEI pone que es de CB (Camboya) así que me tocaría arreglarlo en un servicio técnico no oficial.

 Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Por lo que cuentas tiene todos los síntomas de muerte por bajar de Android 10 Android 9. Solo hay dos soluciones : mandarlo a la garantía o pagar 30€ al ruso para que te lo reviva.
Si no le has hecho nada tú yo lo mandaría. Eso ya lo decides tú. Suerte
Pero no entiendo nada, dices al restaurarlo de fábrica? El teléfono fue varios días bien después de restaurarlo y de la noche a la mañana era un ladrillo. Rarísimo todo

Última edición por ZlacK Día 27/04/20 a las 21:30:42.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/20, 20:00:27
Array

[xs_avatar]
angeluss69 angeluss69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Galicia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
Yo puedo reiniciarlo háblame por privado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Herramientas


Hora actual: 23:44:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /