|
||
|
||||
|
||||
moviles sin caja ni cargadores ni factura
Hola, mi curiosidad es la siguente, de donde vienen tantos móviles sin caja ni ningún accesorios y lo mas preocupante sin factura?
Debería de haber mas información al respecto. salu2 Última edición por fujitivo3 Día 08/08/20 a las 20:55:25. |
|
|
||||
|
||||
Dicen que son unidades que en su dia les envió oneplus a los tester, youtubers, etc... en cualquier caso yo tengo dos unidades de 8 Pro 12/256, me ahorré como 300€ en cada una de ellas y creeme, ante tal ahorro me preocupa poco no tener la caja o el cargador. Y si se rompe (que por cierto, jamás he tenido que recurrir a un SAT y tú tampoco) con esos 300 me da para poner pantallas, baterias, y reparaciones várias.
Resumiendo: Si te han ofrecido uno a buen precio, aprovecha... el cargador y el cable ya te diré yo donde comprarlo ![]() Por cieto, lo que si te aspuedo asegurar es que NO SON ILEGALES, no son robados ni están denunciados. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dicen que son unidades que en su dia les envió oneplus a los tester, youtubers, etc... en cualquier caso yo tengo dos unidades de 8 Pro 12/256, me ahorré como 300€ en cada una de ellas y creeme, ante tal ahorro me preocupa poco no tener la caja o el cargador. Y si se rompe (que por cierto, jamás he tenido que recurrir a un SAT y tú tampoco) con esos 300 me da para poner pantallas, baterias, y reparaciones várias.
Resumiendo: Si te han ofrecido uno a buen precio, aprovecha... el cargador y el cable ya te diré yo donde comprarlo ![]() Por cieto, lo que si te aspuedo asegurar es que NO SON ILEGALES, no son robados ni están denunciados. ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Te entiendo, pero es que unos te van a decir una cosa, otros otra... yo antes de comprar la pareja de 12/256 tuve 3 8/128 y cada vendedor me decia una cosa distinta... "que en la presentación los regalaban", "que son unidades que le mandan a los tester para las reviews", (....). Total, que al final pides el imei, te pones en contacto con oneplus y te dicen que no entienden de donde han salido esas unidades, pero que ni son fakes (los imeis son reales y se corresponden con las unidades descritas) ni están denunciadas ni nada por el estilo. Hace tiempo que no se ven... pero al poco de que salieran a la venta eran la peste... entrabas en wallapop o cualquier foro de compra-venta (includo este de htcmania) y los veías de todas las capacidades y colores. Ahora no se... Yo compré un cargador en amazon de 65w (marca amazón) y funciona exactamente igual que el original, con warp charge incluido. Y luego por otro lado una base de carga rápida marca xiaomi de 30w y también lo carga muy rápido. Y poco más puedo decir... tengo dos pepinos de móviles comprados a precio de realme. Eso sí, no tengo caja, pero tampoco es algo que use a diario ![]() |
|
||||
|
||||
Te entiendo, pero es que unos te van a decir una cosa, otros otra... yo antes de comprar la pareja de 12/256 tuve 3 8/128 y cada vendedor me decia una cosa distinta... "que en la presentación los regalaban", "que son unidades que le mandan a los tester para las reviews", (....). Total, que al final pides el imei, te pones en contacto con oneplus y te dicen que no entienden de donde han salido esas unidades, pero que ni son fakes (los imeis son reales y se corresponden con las unidades descritas) ni están denunciadas ni nada por el estilo.
Hace tiempo que no se ven... pero al poco de que salieran a la venta eran la peste... entrabas en wallapop o cualquier foro de compra-venta (includo este de htcmania) y los veías de todas las capacidades y colores. Ahora no se... Yo compré un cargador en amazon de 65w (marca amazón) y funciona exactamente igual que el original, con warp charge incluido. Y luego por otro lado una base de carga rápida marca xiaomi de 30w y también lo carga muy rápido. Y poco más puedo decir... tengo dos pepinos de móviles comprados a precio de realme. Eso sí, no tengo caja, pero tampoco es algo que use a diario ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, si algo no está denunciado no tiene por qué pasar nada. no? Garantía no tienes, pero tampoco tienes algo ilegal. Como ya te dije... ahora tú tienes que sopesar si te interesa por 340€ (en mi caso 680€ puesto que compré dos) correr el riesgo de comprar el producto o no. A mi desde luego las cuentas me salen. Y lo más importante de todo... mi teléfono es tan legal como el tuyo ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, si algo no está denunciado no tiene por qué pasar nada. no?
Garantía no tienes, pero tampoco tienes algo ilegal. Como ya te dije... ahora tú tienes que sopesar si te interesa por 340€ (en mi caso 680€ puesto que compré dos) correr el riesgo de comprar el producto o no. A mi desde luego las cuentas me salen. Y lo más importante de todo... mi teléfono es tan legal como el tuyo ![]() ![]() salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |