|
||
|
||||
|
||||
![]() Samsung quiere fabricar sensores de 600 MP con más resolución que el ojo humano ![]() Leemos en teknofilo.com "omar fotografías o videos con nuestro smartphone a lo largo del día se ha convertido en parte de nuestra forma de vida. No solamente lo hacemos para capturar eventos especiales, sino en cualquier ocasión que queremos registrar para el futuro o compartir con nuestros amigos. En una publicación en el blog de Samsung, Yongin Park, responsable del negocio de sensores de Samsung, ha anunciado los planes de la compañía surcoreana para producir pequeños sensores de cámara capaces de igualar y exceder la resolución del ojo humano, que es de alrededor de 500 megapíxeles. Hace unas semanas, Samsung lanzó el Galaxy S20 Ultra con su impresionante sensor de 108MP, que implementa lo que Samsung llama «tecnología Nonacell» que aumenta drásticamente la cantidad de absorción de luz que los píxeles son capaces de realizar." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se les va de las manos
![]() |
|
||||
|
||||
esto es una broma no?
en 4 años veo moviles con 10 camaras traseras y 4 sensores con 600mpx. ABSURDO |
|
||||
|
||||
Pensé que habíamos pasado la guerra absurda de los mpx, que estábamos en otra absurda guerra de cuanto más cámaras mejor cuando Google demostró que con una se fockaba a todas en su día.
|
||||
|
||||
Claro, pero al final ha tenido que añadir otra, porque no todo se puede hacer por software, por más espectacular que sea.
|
||||
|
||||
que pena que no lo saque Apple, nos explicaría porque no podemos vivir sin esos 600mpx
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero por presión y por vender, que para eso es una empresa, si la gente es tonta y demanda más cámaras mejor aunque no lo sean, eso te van hacer
|
||||
|
||||
Si tendrán el mismo precio, como si son 800.
|
|
||||
|
||||
1) Los que tenemos terminales con más de una cámara somos tontos. 2) Google, al ceder a la presión de la mayoría de tontos, añade una cámara, luego aquellos que compren un Pixel 4, también son tontos. No sé si es lo que querías expresar, pero creo que muchos es lo que interpretamos. |
|
||||
|
||||
Compañero, de tu comentario se puede deducir:
1) Los que tenemos terminales con más de una cámara somos tontos. 2) Google, al ceder a la presión de la mayoría de tontos, añade una cámara, luego aquellos que compren un Pixel 4, también son tontos. No sé si es lo que querías expresar, pero creo que muchos es lo que interpretamos. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eres muy libre de expresarte como te plazca, pero insultar o descalificar a todos aquellos con opiniones, gustos o necesidades diferentes a las tuyos no me parece la mejor forma de interactuar en un foro donde, hasta donde yo sé, lo interesante es el intercambio de información, experiencias y opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
Eres muy libre de expresarte como te plazca, pero insultar o descalificar a todos aquellos con opiniones, gustos o necesidades diferentes a las tuyos no me parece la mejor forma de interactuar en un foro donde, hasta donde yo sé, lo interesante es el intercambio de información, experiencias y opiniones.
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |