|
||
|
||||
|
||||
Problema partición persist
Buenos días.
Hoy me he dado cuenta de que cuando reinicio el teléfono me sale el siguiente mensaje: ![]() Por lo que he podio leer, parece que tengo dañada la partición persist. El teléfono lo tengo desbloqueado, con TWRP, versión Xiaomi EU 11.0.6.0. No tengo copia de la partición persist. Lo único que tengo es una copia de la partición EFS (creo que no está incluido el persist). Todo funciona perfectamente, me va el wifi, el GPS, pero me sale el cartelito. ¿Lo dejo tal cual para evitar tener un bonito ladrillo? ¿Alguna idea de cómo solucionar el problema? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Buenos días.
Hoy me he dado cuenta de que cuando reinicio el teléfono me sale el siguiente mensaje: ![]() Por lo que he podio leer, parece que tengo dañada la partición persist. El teléfono lo tengo desbloqueado, con TWRP, versión Xiaomi EU 11.0.6.0. No tengo copia de la partición persist. Lo único que tengo es una copia de la partición EFS (creo que no está incluido el persist). Todo funciona perfectamente, me va el wifi, el GPS, pero me sale el cartelito. ¿Lo dejo tal cual para evitar tener un bonito ladrillo? ¿Alguna idea de cómo solucionar el problema? Muchas gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. Voy a buscarla. Espero no convertir el móvil en un ladrillo.. Edito: Aquí tengo el archivo persits.img de 35 megas, el incluido en la versión 11.0.6.0, pero tengo dudas de flashear, me veo que me cargo el móvil....
![]() Última edición por Joaquel Día 24/03/20 a las 21:19:37. |
|
||||
|
||||
Pregunta: ¿En qué partición tengo que flashear el persist.img? Tengo TWRP, selecciono fash IMG y al seleccionar persist.img en la siguiente pantalla me pregunta en qué partición quiero flashear. El TWRP no lleva la opción de flashear persist.
¿Alguna idea de cómo proceder? Gracias. |
|
||||
|
||||
Pregunta: ¿En qué partición tengo que flashear el persist.img? Tengo TWRP, selecciono fash IMG y al seleccionar persist.img en la siguiente pantalla me pregunta en qué partición quiero flashear. El TWRP no lleva la opción de flashear persist.
¿Alguna idea de cómo proceder? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |