|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me ha instalado Servicios de Google Play para RA
Desde que salió las animaciones de los animales en 3D de Google, este móvil no era compatible, cual ha sido mi sorpresa que hoy de manera automática se me ha instalado los servicios para realidad aumentada y ya puedo ver animales en 3D por la cámara.IMG_20200404_103500.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi tambien se me instalo anoche porque quiso, no tengo activadas las actualizaciones automaticas, sinceramente no creo que esto cambie mi vida, una chorrada mas para chupar bateria, en fin....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joanmix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Está el botón de desinstalar si no le ves uso, a mí la batería ahora que lo uso prácticamente 12h me dura todo el día termino el día con un 20% de batería y lo cargo hasta el 90% máximo. Tampoco creo que el gasto sea muy significativo y a mí esas chorradas me gustan, son un entrenimiento para mi hijo.
|
|
||||
|
||||
Pues a mí no se me ha instalado, pero a mi novia que tiene el Redmi Note 8 a secas, sí. Y aún así no le funciona lo de ver los animales en 3D.
En fin, esperaremos. Es una pijada pero tiene su gracia y total, si no lo quieres usar pues no lo usas y listos. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzires su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
esta mañana no me funcionaba (ni siquiera me dejaba instalarlo, me decía dispositivo no compatible) con el Chrome instalado. He instalado el EDGE y he vuelto a intentar instalarlo y me ha dejado perfectamente. Ahora funciona perfectamente incluso con Chrome. He desinstalado el EDGE y sigue funcionando con Chrome. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo la instalé manualmente hace unos días. Tengo ganas de salir a la calle y probar Live Wiew de Maps. Os recomiendo Star Walk 2.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aco63 su comentario: | ||
|
Soporta el redmi note 8 pro ya la aplicacion de realidad aumentada de google? en la página web no pone nada de soporte, sale el redmi note 7 y el 7 pro jeje
|
||||
|
||||
Probado esta tarde lo del tiburón con Chrome y funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado León y tiburón con Chrome y funciona bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |