|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Accesorios Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auriculares bluetooth
¿Puede alguien recomendar unos auriculares bluetooth? de precio medio a económico Saludos
Última edición por mirgal Día 16/09/19 a las 17:37:25. |
|
|
||||
|
||||
Hola @mirgal:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues depende para que los quieras y qué consideres tú precio medio-económico.... Yo, para escuchar música a través del móvil, utilizo unos Sennheiser hd 4.40 BT, de diadema, y son la caña en cuanto a sonido y alcance - calidad del bluetooth. Los puedes encontrar por unos 70 € aprox. depende de donde los compres. Que quieres algo más barato y portable, los airdots de Xiaomi..... Hay mucho donde elegir....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, miraré los Sennheiser
|
|
||||
|
||||
acabo de comprar los airdots pro 2 de Xiaomi que dicen que llevan el códec ldhc para las transferencia de audio y calidad de sonido mejor que el códec aptx y envíen en 24 HRS aunque supongo que tardarán lo de siempre 14 días en llegar. Son estilo los airpods de Apple, antes la cajita de carga y se conectan automáticamente con un móvil Xiaomi y el precio está muy bien. Los airdots pro están casi al mismo precio y es el anterior modelo
https://s.click.aliexpress.com/e/dM5h4luy Última edición por betchasnik Día 12/10/19 a las 17:26:30. |
|
||||
|
||||
Conoceis de algunos auriculares sin cable en los cuales se pueda subir y bajar el volumen y también pasar de canción, todo con un mismo auricular ? Gracias
|
|
||||
|
||||
Última edición por ratulens Día 04/11/19 a las 09:56:09. |
|
||||
|
||||
Se puede parar la canción ya que son táctiles y cuando te los quitas se pausa la canción hasta que te los vuelves a poner. Lo bueno que te los quitas y los guardas en la caja y al volverlo abrir y ponerlos se vuelve a poner la música en YouTube music con la canción que estaba antes de quitarlos o la radio o podcasts que tenías con la aplicación tune in e iVoox, que son las que he probado. Se debe de poder subir y bajar el volumen ya que tienen asistente de Xiaomi estilo ok Google, pero aún está en chino solamente. Hasta que no saquen la versión global o lo actualicen, ten en cuenta que acaban de salir en China y a Europa aún no han llegado
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Estoy en busca y captura de unos auriculares inalámbricos BBB me gustaría que tuviera carga mediante USB tipo C ya que tengo todos los cargadores cambiados.... He visto estos pero no sé yo.....se aceptan sugerencias. Gracias. Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0, Reducción de Ruido en Llamadas CVC8.0 y Micrófono HD Autonomía 35 Horas Control Táctil Auriculares Deportivos Blancos compatibles con TV, Smartphone, Tablets https://www.amazon.es/dp/B07W96J8SD/..._M6vWDbPRP97Z8 |
|
||||
|
||||
Buenas.
Estoy en busca y captura de unos auriculares inalámbricos BBB me gustaría que tuviera carga mediante USB tipo C ya que tengo todos los cargadores cambiados.... He visto estos pero no sé yo.....se aceptan sugerencias. Gracias. Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0, Reducción de Ruido en Llamadas CVC8.0 y Micrófono HD Autonomía 35 Horas Control Táctil Auriculares Deportivos Blancos compatibles con TV, Smartphone, Tablets https://www.amazon.es/dp/B07W96J8SD/..._M6vWDbPRP97Z8 ![]() Los has probado ? Que tal están ? Tienen muy buena pinta. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||