|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mensajes de audio y wathsaap
Hola buenas, no se que le pasa a los mensajes de
Voz de mi terminal con wathsaap, empiezan a escucharse bien pero a los 20 segundos comienza a oírse como gangoso y no se entiende nada. Lo curioso es que en los de video el audio se escucha perfectamente. Antes de reinstalar la ap quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo. Gracias aunque sólo sea por leerme. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, no se que le pasa a los mensajes de
Voz de mi terminal con wathsaap, empiezan a escucharse bien pero a los 20 segundos comienza a oírse como gangoso y no se entiende nada. Lo curioso es que en los de video el audio se escucha perfectamente. Antes de reinstalar la ap quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo. Gracias aunque sólo sea por leerme. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Que tal?.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues nada sigo con el problema.
He desinstalado y vuelto a instalar pero el problema persiste. Lo curioso es que me mandan los audios desde otro terminal y muy bien, pero el de la persona sorda con quien me comunico mal y los otros que chatean con ella no lo notan. Que cosa más rara. |
|
||||
|
||||
Pues nada sigo con el problema.
He desinstalado y vuelto a instalar pero el problema persiste. Lo curioso es que me mandan los audios desde otro terminal y muy bien, pero el de la persona sorda con quien me comunico mal y los otros que chatean con ella no lo notan. Que cosa más rara. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si a veces es un coñazo hacer un hard reset por lo configurado que tenemos el dispositivo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |