ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/20, 09:59:51
Array

[xs_avatar]
talqui25 talqui25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: 646692560
Tu operador: Movistar
Ayuda Miui Beta a Estable.

Buenas. Tengo una dudilla, desde hace bastante tiempo veo que mi pocophone no actualiza, llevo la version beta de miui 10 9.6.27. Ahora quiero pasar a estable porque veo que ya no dan soporte a la beta. Mi pregunta es donde puedo encontrar la misma version de la estable para asi poder hacer el cambio? O podria directamente flashear la ultima?
Gracias y pasar un buen dia.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/20, 10:20:26
Array

[xs_avatar]
joselu81 joselu81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Hay una aplicación que se llama xiaomitool v2 o algo así. Se instala en el pc y te hace todo el solo. Ten en cuenta que se pierden todos los datos...
Yo me cambié antes de ayer a Xiaomi.eu, estaba exactamente igual que tú. Me puse manos a la obra y la verdad es que estoy muy contento. Te tienes que liar un rato con el teléfono, desbloquear bootloader, instalar twrp, flasear la ROM y flasear el DFE.
Ahora mismo estoy en android 10 y va muy muy bien todo. Incluso diría que el táctil va mejor aún.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/20, 10:25:56
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Hay tutoriales para pasar de beta a estable en la sección de roms.
Por otro lado decirte que, tras instalar todas las betas y por último la estable 11.0.5, la batería ha ido a peor siempre. Con la beta que llevas he llegado a batir récords, tanto que creo que voy a volver a ella cualquier día de estos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Herramientas

Hora actual: 23:15:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /