|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloqueo de bootloader POCOPHONE F1
Hola amigos,
Me he decidido a meter una ROM de Android Puro para el Pocophone, pero me encuentro un problema en el primer paso, el desbloqueo del Bootloader Un a vez creada la cuenta MI y activado las opciones de desarrollador, activo Desbloqueo de OEM pero al asociar la cuenta me da este error: No se pudo añadir. Codigo de error:-1 (os adjunto captura de pantalla) ¿Puede alguien indicarme que estoy haciendo mal? He quitado el WIFI y tengo las 2 SIM que utilizo, por lo que tengo acceso a los datos moviles Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
Yo activo también la opción depuración USB.
|
|
||||
|
||||
Gracias. Si la depuracion USB tambien la tengo activada ¿alguna idea mas?
|
|
||||
|
||||
Crea una nueva cuenta y vuelve a probar.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya tengo el bootloader desbloqueado
Solo por asegurarme, ¿puedes indicarme los pasos a dar ahora para instalar la ROM Magnetic OS? Y si no es mucho pedir ¿me confirmas si funciona en esta ROM el WIFI portatil? es que lo uso a menudo cuando no tengo WIFI disponible para trabajar con el portatil Mil gracias |
|
||||
|
||||
Hola, necesito ayuda urgente.
He conseguido desbloquear el bootloader. He metido el TWRP y despues, siguiendo las instrucciones, he hecho los 4 wipes, instalado el FW, la ROM y el DFE Al dar a reiniciar empieza a cargarme la RON supongo.......un circulo que va dando vueltas....y en un momento determinado me pide que meta una contraseña para desbloquear el dispositivo. Yo había quitado la contraseña del movil para el bloqueo de pantalla previamente antes de hacer el flasheo pero es que no se si me esta pidiendo la contraseña de la cuenta MIUI o la del desbloqueo del telefono. He probado a meter ambas y en las 2 me dice contraseña incorrecta. Además ahora me sale un mensaje diciéndome que me quedan 8 intentos para meter la contraseña correcta o se borraran todos los datos del movil......¿puede alguien ayudarme?....estoy un poco desesperado Gracias |
|
||||
|
||||
Sino me equivoco cuando instalado una nueva ROM tienes que hacer un formato data y perderás todo lo que tienes almacenado en la memoria interna. Trata de entrar al recovery y conectarlo a la PC haber si detecta los almacenamientos y hacer una copia rápida de tus archivos importantes, pero sino se puede no hay otra solución darle format data.
|
|
||||
|
||||
Hola, necesito ayuda urgente.
He conseguido desbloquear el bootloader. He metido el TWRP y despues, siguiendo las instrucciones, he hecho los 4 wipes, instalado el FW, la ROM y el DFE Al dar a reiniciar empieza a cargarme la RON supongo.......un circulo que va dando vueltas....y en un momento determinado me pide que meta una contraseña para desbloquear el dispositivo. Yo había quitado la contraseña del movil para el bloqueo de pantalla previamente antes de hacer el flasheo pero es que no se si me esta pidiendo la contraseña de la cuenta MIUI o la del desbloqueo del telefono. He probado a meter ambas y en las 2 me dice contraseña incorrecta. Además ahora me sale un mensaje diciéndome que me quedan 8 intentos para meter la contraseña correcta o se borraran todos los datos del movil......¿puede alguien ayudarme?....estoy un poco desesperado Gracias ![]() Haz format data, te pedirá que escribas "yes". Con eso ya puedes volver a instalar la rom de nuevo sin problemas. |
|
||||
|
||||
Sino me equivoco cuando instalado una nueva ROM tienes que hacer un formato data y perderás todo lo que tienes almacenado en la memoria interna. Trata de entrar al recovery y conectarlo a la PC haber si detecta los almacenamientos y hacer una copia rápida de tus archivos importantes, pero sino se puede no hay otra solución darle format data.
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes la memoria encriptada debido a que vienes del firmware stock, el DFE es para evitar que se encripte y no tengas que hacer más el paso que te voy a decir.
Haz format data, te pedirá que escribas "yes". Con eso ya puedes volver a instalar la rom de nuevo sin problemas. ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy dentro del TWRP ¿que tengo que hacer ahora?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me aparece la carpeta del movil al conectarlo al PC
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la Opcion Select Storage me aparecen 3 opciones: Internal Storage MicroSD y USB-OTG pero todas aparecen con 0MB Tambien me aparecen 2 opciones al lado de select Storage que son: Decrypt Data y Disable MTP ¿que puedo hacer? Es que no tengo ni idea y estoy un poco desesperado. Hare lo que me digais paso a paso Mil gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Si voy a Mount me aparece marcado solo Cache en el listado y abajo otra seleccion que pone Mount system partition read-only
En la Opcion Select Storage me aparecen 3 opciones: Internal Storage MicroSD y USB-OTG pero todas aparecen con 0MB Tambien me aparecen 2 opciones al lado de select Storage que son: Decrypt Data y Disable MTP ¿que puedo hacer? Es que no tengo ni idea y estoy un poco desesperado. Hare lo que me digais paso a paso Mil gracias por vuestra ayuda ![]() Si te da igual los datos de la memoria interna y tienes en la SD la rom haz esto: Entra en Wipe y haz format data, luego reinicia al recovery, wipe, advance wipe y haz wipe de todo menos de la SD, luego flashea el firmware, la rom y el DFE, reinicia. |
|
||||
|
||||
Pues creo que has perdido los datos de la memoria interna al instalar la rom y tener la memoria encriptada.
Si te da igual los datos de la memoria interna y tienes en la SD la rom haz esto: Entra en Wipe y haz format data, luego reinicia al recovery, wipe, advance wipe y haz wipe de todo menos de la SD, luego flashea el firmware, la rom y el DFE, reinicia. ![]() El Pocophone que yo tengo no tiene SD, es todo memoria interna..64GB Como te digo no tengo nada en la memoria del telefono ahora para poder Flashear....necesitaria meter los archivos en la memoria primero para poder flasearlos por TWRP supongo ¿como puedo hacer esto? Por lo de guardar datos de la tarjeta anterior no te preocupes...lo que necesito es que el movil vuelva a vivir. Ademas estoy ahora de viaje y lo necesito como el comer....es que soy buuuuurro A ver si puedes ayudarme...te lo agradezco infinito |
|
||||
|
||||
Hola Exo,
El Pocophone que yo tengo no tiene SD, es todo memoria interna..64GB Como te digo no tengo nada en la memoria del telefono ahora para poder Flashear....necesitaria meter los archivos en la memoria primero para poder flasearlos por TWRP supongo ¿como puedo hacer esto? Por lo de guardar datos de la tarjeta anterior no te preocupes...lo que necesito es que el movil vuelva a vivir. Ademas estoy ahora de viaje y lo necesito como el comer....es que soy buuuuurro A ver si puedes ayudarme...te lo agradezco infinito ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|