|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Como evitar que Google Maps te pida escribir reseñas de los sitios que visitas ![]() Leemos en xatakandroid.com "Google nutre sus mapas en parte gracias a la colaboración desinteresada de los usuarios, que pueden añadir reseñas, puntuaciones y sugerir modificaciones de los sitios. El problema es que Google Maps se puede poner muy pesado, pidiéndote que reseñes sitios que acabas de visitar constantemente. Google Maps incluye un montón de notificaciones que te avisan del tráfico, los eventos cercanos, la ruta durante una navegación o nuevos sitios en el vecindario. Son muchas, pero por suerte te puedes deshacer de las que no quieres fácilmente. Tienes básicamente dos formas de evitar que Google Maps te pida que escribas reseñas de cada sitio que visitas: desde las opciones de Android y desde el propio Google Maps. En los móviles con Android Oreo o superior, es posible configurar los canales de notificación desde el sistema y sin tener que abrir Google Maps." fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, muy útil
|
|
||||
|
||||
Gracias, he quitado todas las notificaciones. De todas formas no puedo usar Google Maps. No se ve ni el nombre de las calles, sólo nombres de comercios.
|
||||
|
||||
Pues yo soy local guides y lo tengo todo activado
![]()
|
||||
|
||||
Muy útil,
|