|
||
|
||||
|
||||
Problema con el gestor de archivos
Hola a todos. Tengo un problema. Tengo un Redmi note 8T desde hace aproximadamente un mes. De unos días a esta parte (no desde el primer momento) el gestor de archivos no me deja pasar archivos de almacenamiento interno a sd. Lo he intentado todo. Activar y desactivar la tarjeta. Además el administrador de aplicaciones he activado los permisos de almacenamiento en el gestor de archivos pero ni así. A ver si me podéis dar una solución, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Prueba a borrar datos del gestor de archivos.
Hola a todos. Tengo un problema. Tengo un Redmi note 8T desde hace aproximadamente un mes. De unos días a esta parte (no desde el primer momento) el gestor de archivos no me deja pasar archivos de almacenamiento interno a sd. Lo he intentado todo. Activar y desactivar la tarjeta. Además el administrador de aplicaciones he activado los permisos de almacenamiento en el gestor de archivos pero ni así. A ver si me podéis dar una solución, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo hice
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice. Incluso he forzado detención
|
|
||||
|
||||
Prueba otro gestor de archivos. Saludos.
|
|
||||
|
||||
bajate el Es file explorer, es el mejor para mi, hay versiones pro en la web gratis
|
|
||||
|
||||
El es file tiene mucha metralla, yo ahora uso administrador de archivos y va perfecto.
|
|
||||
|
||||
![]() si aun asi el problema persiste , es tema de la memoria externa , el cual tambien logre solucionar , formateandola ya que la venia usando , en diferentes moviles , hacia un tiempo . Pruebe estas opciones , espero alguna le sirva |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |