|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización vía fota(wifi 0 3g) para Desi hd
Hay colgada en la web de Htc una actualización para la Desi hd y van 2.Acaba de salir y ya 2 actualizaciones.Creo que le van a dar mucha caña a este modelo.
Os dejo el enlace. Salu2!!!! y esperando me llegue el mail de Mundopda para ir cagando leches a por la mía. http://www.htc.com/es/support.aspx ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que hara esta actualizacion? Yo no tengo ningun problema con mi nena. Sera necesario actualizar?
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Editado
Blog de viajes arqueológicos Viajando entre piedras Última edición por SeRgEY Día 05/11/10 a las 14:28:46. |
|
||||
|
||||
Mas info, gracias patxa71 !!!
Update – HTC Desire HD Firmware Over The Air (FOTA) update You can now download the latest software update for new features and improved performance. It won’t delete any of your content and we’d recommend using a Wi-Fi connection as this is a large update. If not, standard data connection charges may apply. Any questions? Contact us via www.htc.com. After installing the update, you can confirm a successful update by confirming the Software number (From the Home Screen go to MENU> Settings> About Phone> Software Information> Software number). The new Software number will be 1.32.405.6. Update Information: Improve screen control and Youtube client performance enhancements Note: We still recommend you back up your all personal data first. |
|
||||
|
||||
SOn via OTA todas estas.. aparecen directamente en el terminal como las actualizaciones de Android? Así mismo, si la Desire son de Vodafone llegarán igual o siguen teniendo que pasar un filtro?
|
||||
|
||||
es recomendable actualizar?
hola tronc@s, pues eso me acaba de saltar una actualizacion para nuestras DHD, habeis actualizado? En que mejora? a mi me funciona perfecta y no que hacer, sobre todo si luego hay problemas para rotear.
saludos |
|
||||
|
||||
Es el primero que aplicarias?
|
||||
|
||||
Preguntaba si era el primer parche que aplicarias.
Yo desde que la encendí he recibido 2 actualizaciones y ambas han ido bien. Y sigo siendo root
|
||||
|
||||
lo del tema del Root, esperare a que haya un buen recovery y buenas roms. gracias tronco. ![]() |
|
||||
|
||||
root si (http://www.htcmania.com/showthread.p...61#post1497961)
recovery y roms aun no
|
||||
|
||||
Hola chicos hace dias que he actualizado mi Desire HD y no he notado nada diferente, sigo con mi acceso Root y todo bien, asi que sin miedo que no creo que sea algo perjudicial para el movil.
Un saludo. Última edición por NSRayder Día 11/11/10 a las 23:27:55. Razón: correcion de texto |
|
||||
|
||||
Hola chicos hace dias que he actualizado mi Desire HD y no he notado nada diferente, sigo con mi acceso Root y todo bien, asi que sin miedo que no creo que sea algo perjudicial para el movil.
PD. una pregunta y me disculpo por mi ignorancia, he notado que algunos cuando comentan les dice al final de comentario (Desde mi Desire HD) por ejemplo, yo he posteado hace unos dias pero no encuentro como ponerlo para diferenciar cuando estoy en casa o cuando estoy en la calle, en el correo si lo he visto pero para el navegador pues no. Alguna ayuda. Un saludo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿alguien sabe decirme por que no me llega ninguna actualizacion?
Tengo la 03, veo en la web la nueva pero no me llega. Le doy a.buscar actualizaciones y me dice que no hay actualizaciones ??? Sent from my Desire HD using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |