|
||
|
||||
|
||||
Pantalla borrosa en videos
Buenas, tengo en casa también un redmi note 8 pro con su pantalla oled. La verdad es que creo que es una buena pantalla. Cuando la comparo con la del realme en videos, se ve más nítida. Desde que tengo este móvil, me da la sensación de que los videos se ven poco nítidos, como si tuvieran algún filtro. Si podéis comparar con otro móvil quizás os deis cuenta. La verdad es que estoy contento con este móvil, pero entre el formato 20:9 y esa borrosidad, no sé si me lo voy a quedar. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo en casa también un redmi note 8 pro con su pantalla oled. La verdad es que creo que es una buena pantalla. Cuando la comparo con la del realme en videos, se ve más nítida. Desde que tengo este móvil, me da la sensación de que los videos se ven poco nítidos, como si tuvieran algún filtro. Si podéis comparar con otro móvil quizás os deis cuenta. La verdad es que estoy contento con este móvil, pero entre el formato 20:9 y esa borrosidad, no sé si me lo voy a quedar. Un saludo.
![]() Salu2
|
||||
|
||||
Sabes lo qué creo que pasa? Llevo unos 6 años con móviles con tecnología lcd y la amoled se ve de otra forma. Puede que sea eso y me tengo que acostumbrar, pero poniendo los dos vídeos al mismo tiempo en el note 8 pro y en este, es como si la amoled aplicara algún filtro de suavizado a la imagen. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
A mí me pasó lo mismo al venir de un LG G6 con mayor resolución e IPS. Siempre quise volver a las pantallas Amoled desde mi antiguo Samsung Note 3 porque odiaba ver los negros palidos. Si que me ha gustado el cambio pero he de reconocer que el tema de la resolución se nota. Pero una vez te acostumbras y ves que los vídeos en YouTube no puedes ponerlos a más de 1080 ya lo vas asimilando. Ah! Y recomiendo poner el tono de la pantalla en suave ya que de la otra manera están demasiado saturados lo colores y hasta las fotos que hagas te parecerán con colores demasiado lejanos a la realidad. Un saludo! Última edición por gelvlc Día 04/12/19 a las 20:52:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |