|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llamadas entrantes se escucha la voz muy bajo
Hola a todos,
Me acabo de comprar un RN8 y he comprobado con horror que al recibir una llamada telefónica apenas oía al interlocutor y el volumen del micrófono estaba al máximo... He estado buscando por Google y no leo nada coherente... El micrófono no puede estar sucio pues lo acabo de comprar. Y aparentemente, el volumen de la llamada solo se puede subir o bajar cuando estás hablando (no en el menú de ajustes) y como he dicho, me he asegurado de que estaba al máximo. ¿Solo me pasa a mí?, ¿alguien podría ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
A mí las primeras llamadas me pasaba, y era que al tener el altavoz tan al filo no me lo colocaba bien en el oido...parece una tonteria pero al ponerlo bien ajustado al oido ya oia bien.
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo hasta que fije en lo que dices, está muy al filo y según ponga el oído oigo mejor o peor, también creo que la funda tiene algo que ver,no lo llega a cubrir del todo pero algo sí.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He hecho lo que me recomendáis y nada. Con y sin funda o por mucho que muevas el teléfono por el oído, sigo escuchando con voz baja a la gente.
La única solución que he encontrado es hacer o responder las llamadas con los auriculares puestos |
|
||||
|
||||
Que raro... Pues tira de garantia...porque si no, menudo rollo con los cascos cada vez que te llamen...
||||||
|
Herramientas | |